Miercoles 19 de Junio del 2019
Miercoles 19 de Junio del 2019

LG Watch Urbane, el nuevo smartwatch metalizado de LG

Elegancia en la muñeca.

LG Watch Urbane, el nuevo smartwatch metalizado de LG

 

Los relojes inteligentes siguen siendo unos de los gadgets más buscados por los amantes de la tecnología. Y es que estos artículos nos demuestran que lo wearable puede ser genial y super útil para tu día a día.

Pero no solo basta una buena interface para tener un equipo de pulsera perfecto. Sabiendo esto, LG aprovechó su estancia en la MWC 2015 para recordarnos que su nuevo smartwatch puede con todo.

Incluso con el perfil del ejecutivo más elegante.

LG Watch Urbane, el nuevo smartwatch metalizado de LG

 

CALIDAD Y EFICIENCIA

El LG Watch Urbane es un paso más en el desarrollo de relojes inteligentes de la empresa surcoreana. Con un diseño menos deportivo y mucho más elegante, este smartwatch aprovecha lo mejor del metal para poder ofrecernos detalles de primera y comodidad como nunca. Además, se parece tanto a nuestros accesorios que podría pasar tranquilamente por uno de ellos (Y esto es perfecto para no llamar la atención en lugares peligrosos).

En líneas generales, la forma y el peso han sido pulidos para que casi no sientas el equipo en pulsera, con menos grosor y una pantalla básica aparentemente común.

La correa es intercambiable y puede ser adaptada tranquilamente a tu estilo, dándote la posibilidad de elegir el más acorde a tus necesidades, como puedes ver en el siguiente video:

 

 

Será una pieza más para tu outfit.

LG Watch Urbane, el nuevo smartwatch metalizado de LG

 

EL CEREBRO

Las especificaciones técnicas del G Urbane son muy similares a las de su antecesor, manteniendo el tamaño de la pantalla (1.3 pulgadas) y las memorias (4GB de memoria interna y 512 MB de memoria RAM).

Con lo que respecta a las opciones de visualización, el usuario podrá elegir entre una serie de relojes digitales y convencionales para la pantalla de inicio o, en su defecto, ingresar directamente a Google Now y navegar entre las diferentes opciones de Android Wear 2.0.

Carga directa (con batería 410 mAh) y opción de sincronización completa con nuestro celular. Este Smartwatch tiene varias funcionalidades que te serán muy útiles en tu día a día. Tal vez por eso fue uno de los artículos más comentados del Congreso Mundial de Móviles en Barcelona.

 

LG Watch Urbane, el nuevo smartwatch metalizado de LG

 

EL EXTRA

Una de las cosas que más llama la atención en el LG G Watch Urbane es que se ha agregado conexión WIFI al gadget. Sí, ahora podrás descargar lo que quieras de manera independiente y sin tener que estar preocupandote de sincronizar tu reloj con el celular para pasar los datos por Bluetooth. Estamos seguro que, con algunas mejoras en Android Wear, las opciones que nos ofrecerá esto serán incalculables.

Lo esperamos pronto en el mercado peruano.

Volveremos pronto con más datos para ti.

 

Compártelo en:

8 Respuestas para LG Watch Urbane, el nuevo smartwatch metalizado de LG

  1. José becerra dice:

    Bonito y útil reloj diferente

  2. Alberto dice:

    Excelente artículo, Me lo compro , ahora tendré la gana completa

  3. marinelly dice:

    Lindo

  4. Alberto dice:

    Excelente reloj y prestaciones , lo comprare

  5. wsyner dice:

    Bonito reloj

  6. marinelly dice:

    Excelente

  7. marinelly dice:

    Hermoso

  8. marinelly dice:

    Muy bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *