Viernes 24 de Mayo del 2019
Viernes 24 de Mayo del 2019

Conoce el Samsung Galaxy E7: Un equipo justo y necesario

Ya falta muy poco para su llegada

Conoce el Samsung Galaxy E7: Un equipo justo y necesario

Samsung ha logrado que su marca sea sinónimo de Smartphones de calidad. Con una amplia variedad de equipos en el mercado, la empresa surcoreana no deja de seguir insertando nuevos proyectos cada año, y cada uno parece acomodarse perfectamente a nuestro estilo de vida.

Así llega el Galaxy E7, el nuevo ingreso de Movistar que no solo combina algunas de las mejores prestaciones de esta compañía especializada en tecnología, sino también todas la ventajas del OS Android.

Conoce el Samsung Galaxy E7: Un equipo justo y necesario

 

Vamos a conocerlo.

En primer lugar tenemos que resaltar que este es un celular bastante poderoso.

Con un procesador quad-core de 1.2 GHz, podrás trabajar sin problemas con diversas aplicaciones, así como ejecutar hasta los mejores juegos del momento.

Completa el cerebro de este móvil los 2GB de memoria RAM que posee, así como una memoria interna de 16GB y una tarjeta gráfica Qualcomm Adreno 306.

Con Android 4.4.4 KitKat, este celular se adaptará muy bien a tu estilo de vida, permitiéndote autonomía personal y laboral en un solo Smartphone.

pantalla galaxy e7

 

CÓMODO Y ELEGANTE

El Galaxy E7 es bastante delgado, con apenas 7.3 milímetros de espesor. Sus dimensiones totales son de 77,2 x 151,3 milímetros y pesa apenas 141 gramos, por lo cual apenas si lo sentirás en tu bolsillo.

Su pantalla es de 5.5 pulgadas Super AMOLED, bastante resistente y con buena reproducción de imágenes en 720 x 1280 píxeles. 16 millones de colores son bastante buenos para nuestro entretenimiento, ¿no?

Y si te preguntabas sobre su cámara, terminarás con una gran sonrisa ya que su cámara principal es de 12.8 megapíxeles, lo que te garantiza fotografías de hasta 4128 x 3096 píxeles. Zoom, autoenfoque, Touch Focus y más. Con este celular capturarás todo tu entorno perfectamente

Además, su cámara frontal del 5 megapíxeles te ofrecerá selfies de 2560 x 1920 píxeles. Tu foto de perfil de Facebook nunca ha quedado tan buena.

camara galaxy e7

 

BUENA VOZ

Graba videos en Full HD, posee conexión 3G y una batería de larga duración. Esta es la clase de móvil multiusos que tanto nos gusta.

Recuerda que puedes encontrar el Samsung Galaxy E7 en los módulos de Movistar. Nuestros especialistas te brindarán todos los datos extras que necesites.

O directamente en el catálogo online aquí.

Nosotros volveremos pronto con más datos para ti.

Nos vemos.

 

Compártelo en:

7 Respuestas para Conoce el Samsung Galaxy E7: Un equipo justo y necesario

  1. es un buen celular pero ojalá que esté a accesible com el precio para la gente del perú

  2. Leidy Vaneza dice:

    Tiene tecnologìa 4G ?

  3. paris_pop dice:

    hace unos dias adquiri uno con la empresa movistar y la verdad el telefono es lo maximo… jamas me habia gustado samsung hasta ahora pero de echo es la mejor pieza que he visto de samsung inclusive mi iphone se ve horrible a comparacion del E7 lo es todo

  4. jenniffer dice:

    esta disponible?? todavia?

  5. jorge magallanes melgarejo dice:

    Es un exelente equipo,e tenido en mi poder variedad de celulales pero q quedo con esta maquina.gracias samsung

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *