Lunes 20 de Mayo del 2019
Lunes 20 de Mayo del 2019

Gallery Doctor: la app que borra fotos mal tomadas

Ahorrando espacio.

Gallery Doctor: la app que borra fotos mal tomadas

 

Hace algunas semanas te comentábamos que hay ciertas cosas que hacen a tu teléfono más lento, y una de ellas es la saturación de su memoria interna.

Sí, esto es algo bastante común en los usuarios de Smartphones, especialmente los que adoran las fotos y pasan gran parte del día capturando ciertos momentos que luego se olvidan de borrar.

Pero no hay que desesperarse si este es tu caso. Hay una nueva App que está siendo altamente comentada en las redes sociales y que se apunta como una de las más útiles de la red.

Su nombre es “Gallery Doctor” y es el ayudante perfecto para los “días de limpieza del móvil”.

Vamos a conocerla.

Gallery Doctor: la app que borra fotos mal tomadas

 

SELECCIONANDO JUNTOS

El sistema de funcionamiento de “Gallery Doctor” es bastante sencillo. En primer lugar, la aplicación escanea todas las imágenes que tienes guardadas en tu celular. Para esto, toma en cuenta si las fotos se encuentran borrosas, oscuras, si son muy mala calidad o sin son iguales a otras que ya tienes. El proceso es tan rápido y efectivo que te sorprenderá.

Gallery Doctor: la app que borra fotos mal tomadas

 

Pero no creas que la aplicación termina su labor aquí. Luego de seleccionar las imágenes que no deberían estar en tu móvil te avisa que es hora de la limpieza, mostrándote una a una las tomas que deberías desechar.

Ahora es tu turno de decidir si botarlas o no usando tus dedos. Un movimiento a la izquierda sobre la imagen le dirá a “Gallery Doctor” que la foto es valiosa. Un movimiento a la derecha le dirá que es hora de borrarla.

Más fácil, imposible.

Gallery Doctor: la app que borra fotos mal tomadas

 

MUY BUENOS COMENTARIOS

Si bien apenas tiene unos días en las tiendas de descarga, “Gallery Doctor” ya se ganó los corazones de millones de personas que ya han bajado la App en todo el mundo. Con decirte que su puntuación supera las 4.5 estrellas. Flayvr Media Ltd. ha marcado tremendo gol con su desarrollo.

Descárgala aquí para Android.

Además, como te habíamos dicho líneas arriba, mantener espacio disponible en nuestro celular es sumamente importante para garantizar un buen trabajo en el móvil. Y esta App asegura que podría ayudarte a recuperar hasta un 32% del valor de tu almacenamiento.

Pruébalo y cuéntanos cómo te ayudó a ti.

Nos vemos pronto.

 

 

 

Compártelo en:

2 Respuestas para Gallery Doctor: la app que borra fotos mal tomadas

  1. ricardo palpan huaranga dice:

    Gusto de saludarlos por favor informacion sobre el mensaje recibido por el sorteo de 10,000 antes las gracias por todo.

    • César de HablaSmart dice:

      ¡Hola Ricardo!

      Para información sobre productos y promociones puedes encontrar mayor información en la web de Movistar en la sección Prepago

      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *