Miercoles 19 de Junio del 2019
Miercoles 19 de Junio del 2019

ACTUALIZADO: Los modelos de smartwatch que debes tener en cuenta

Para todos los gustos.

Los modelos de smartwatch que debes tener en cuenta

Hace algunas semanas estuvimos hablando sobre los avances de los teléfonos inteligentes y de las novedades que veríamos en el mercado. Y ahora, ya en pleno 2015, los detalles de los nuevos lanzamientos siguen sorprendiéndonos.

Con fechas confirmadas y más beneficios revelados, hemos decidido actualizar nuestra lista de Smartwatch favoritos para la temporada. Prepara tu calendario y apunta el que más te agrade.

 

LG

LG G Watch

 

El 2014 fue un buen año para LG. Con un Smartphone de última generación como uno de los favoritos del mercado, el siguiente paso era el desarrollo de un accesorio wearable que pudiera conquistar al público. Y todo indica que el LG G cumple con esto.

El reloj de la empresa posee una pantalla redonda, convencional y digital, de 320 x 320 AMOLED, así como autonomía de trabajo de hasta dos días por su batería 410mAh. Muy pronto lo veremos en esta parte del mundo.

Puedes conocer más sobre este reloj aquí:

 

SAMSUNG

 Samsung Gear 2

 

La empresa surcoreana líder en tecnología sigue sorprendiéndonos con sus accesorios wearables. El caso del Gear 2 no es aislado, y más allá de ser solo un nexo entre el Smartphone y los accesos directos, las mejores con respecto a su primera versión son notorias.

Notificaciones de llamada y texto, mayor espacio de lectura, opción de capturas, posibilidad de personalizar rutinas con sus diversas aplicaciones y resistencia al polvo y al agua. Definitivamente, un accesorio infaltable para los que ya tienen un celular de esta marca.

Más sobre este reloj aquí.

 

APPLE

Apple Watch

Pese a que una de sus mentes más brillantes, Steve Jobs, ya no se encuentra entre sus filas, Apple continúa trabajando en nuevos proyectos, entre ellos su reloj inteligente.

El Apple Watch iniciará sus ventas en todo el mundo este abril y no solo nos ofrece las ventajas clásicas de iOS, sino toda la sincronización necesaria con nuestro iPhone en tres modelos bien diferenciados: uno clásico, uno deportivo y uno ultra elegante con detalles de oro (Sí, especial para ejecutivos con un presupuesto amplio). Tú eliges tu favorito.

Descubre más sobre este gadget aquí.

 

MOTOROLA

Moto 360

 

Dicen que los clásicos no pasan de moda, y esta empresa nos muestra esto con un reloj que, a simple vista, bien podría pasar por un accesorio común y corriente. Pero más allá de su diseño confortable, el Moto 360 es otra interesante propuesta del mercado.

Ten un mundo de posibilidades desde tu muñeca, recibe todas tus notificaciones, conversa con tu gadget y aprovecha al máximo sus aplicaciones para tu salud y entretenimiento. Verás que no te aburrirás de él.

Conoce más al respecto aquí.

 

¿Cuál comprarías tú? Recuerda que puedes compartir con nosotros tus ideas en nuestra sección de comentarios.

Nos vemos.

Compártelo en:

4 Respuestas para ACTUALIZADO: Los modelos de smartwatch que debes tener en cuenta

  1. Cristian dice:

    Quisiera que aya mas detalles.

  2. Rolando Huaracha Noa dice:

    buenas tarde. quisiera saber por favor el precio del LG. Sera posible que me puedan dar una respuesta al correo, por favor… muchas gracias

  3. José Luis dice:

    Yo quiero un moto 360 🙁 ya lo he visto y es alucinante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *