Domingo 22 de Septiembre del 2019
Domingo 22 de Septiembre del 2019

Resumen de la Semana en Habla Smart

Entérate de los títulos más importantes de esta semana en Habla Smart 

Sabías que el último iOS te deja usar emojis de diversidad racial

 

¿Sabías que el último iOS te deja usar emojis de diversidad racial?

Cuando usamos imágenes para mostrar lo que pensamos o sentimos en los chats queremos que estos emojis sean lo más cercano a nuestra realidad. Y ahora, con las novedades que ha anunciado Apple, esto será posible.

Se trata de un nuevo paquete de casi 300 emojis los cuales ponen especial empeño en mostrar la diversas racial de nuestro mundo.

El paquete, del que ya tenemos algunos detalles, consta de nuevas imágenes, las cuales también tendrán características particulares. Por ejemplo, si elijes un rostro en la barra se te permitirá escoger hasta seis tonos de piel para la persona en cuestión, a fin de que puedas elegir el que más se parezca a ti.

Lee la nota completa aquí.

 

Lo más importante del GDC 2015

 

Lo más importante del GDC 2015

Si los amantes de los celulares tienen el MWC para saber más sobre las novedades de la jornada, quienes gustan de los videojuegos también tienen un evento muy especial.

Su nombre es Game Developer’s Conference (GDC) y en su edición 2015 trajo varias novedades interesantes para el mundo del entretenimiento. Y si no estuviste atento a su presentación, vamos a dar un repaso por algunas de las presentaciones que más nos gustaron.

Este año vimos un poco más de Xbox, Realidad Virtual, Nvidia Shield, Steam Machines, juegos y más.

Entérate de mucho más aquí.

 

Nvidia Shield trae los mejores gráficos a tu tv

 

Nvidia Shield trae los mejores gráficos a tu tv

En el Congreso de Desarrolladores de Videojuegos se presentó nueva consola “Shield”, un proyecto que Nvidia.

Como toda consola de mesa, el Nvidia Shield hace uso de una TV para poder mostrarnos su contenido. Y en este primer punto, el centro de entretenimiento aprovecha el acceso a nuestra televisión para sacarle el jugo a Android TV. La idea es que no solo dispongas de un amplio catálogo de juegos para este sistema operativo en la sala de tu casa, sino también puedas disfrutar de lo mejor del cine y las series con imagen 4K gracias al hardware de última generación Nvidia Tegra X1. Si ya renovaste tu TV, esta consola terminará de sacarle el jugo.

Además, esta tecnología te permitirá también disfrutar de una plataforma de streaming de juegos que la empresa ya viene desarrollando. Con gráficos de última generación y una visualización de alta calidad verás que todas tus partidas serán grabadas y compartidas como si fueras todo un profesional.

Pero esto no es todo, entérate de más aquí.

 El Sony PS4 VR será lanzado a mediados del 2016  

 

El Sony PS4 VR será lanzado a mediados del 2016 

Según dieron a conocer los voceros de Sony hace algunos días, el Proyecto Morpheus, trabajo que han venido realizando por varios años, saldrá al mercado en todo el mundo a mediados del 2016. Pero eso no ha impedido que algunos ya puedan probarlo y darnos sus opiniones al respecto.

Por ejemplo, sabemos que los lentes no solo nos prometen una visión panorámica y sonido de primera, sino también una resolución GB de 1.920 x 1.080 píxeles, con buen seguimiento de nuestros movimientos para que el jugador no se maree mientras los usa. La respuesta del dispositivo ha sido así perfeccionada en los últimos meses, así que el usuario no querrá sacarse los lentes luego de probarlos.

Otro detalle que ha sido mejorado es la visión periférica, así como la imagen que podemos apreciar, cada vez más real y cercana a lo que creemos.

Entérate de más detalles aquí.

Principales diferencias entre el Samsung Galaxy S6 y el S5

 

Principales diferencias entre el Samsung Galaxy S6 y el S5

Si estás pensando en renovar tu Galaxy o si simplemente ya caíste en las redes de Samsung, seguramente te preguntarás por cuál de las últimas versiones de esta línea optar.

Sí, tanto el Galaxy S5 como el Galaxy S6 han atraído las miradas de miles de personas en todo el mundo, pero la mayoría no sabe si comprar de una vez el nuevo lanzamiento de la empresa surcoreana u adquirir su antecesor. Por eso hoy, en Habla Smart, vamos a darle un vistazo a estos dos celulares que más que ser dos joyas de la tecnología, son dos ejemplos de que los teléfonos son cada vez más inteligentes.

Conoce las diferencias entre estos dos smartphones aquí.

 

GoodYear tiene un neumático que puede cargar la batería de tu auto

 

GoodYear tiene un neumático que puede cargar la batería de tu auto

Según sus propios desarrolladores han dicho, el BH-03 es una llanta que combina perfectamente la tecnología termoeléctrica y piezoeléctrica para aprovechar al máximo la energía generada por el movimiento de nuestro coche. En cristiano: el BH-03 tiene la capacidad de convertir el calor en energía eléctrica.

La llanta no solo convierte el calor recibido por la fricción durante su rodamiento, sino también aprovecha la luz solar, transformando todo eso y enviándolo directamente a las baterías del coche.

Esto puede ser tranquilamente aprovechado por el conductor para poder recargar su Smartphone, tablet o incluso laptop sin temor a que su auto deje de trabajar.

Conoce más detalles aquí.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *