Viernes 19 de Julio del 2019
Viernes 19 de Julio del 2019

Facebook Revive tus memorias, recuerda lo que pasó un día como hoy

Nostalgia en la red

Facebook Revive tus memorias, recuerda lo que pasó un día como hoy

 

Dicen que todo tiempo pasado fue mejor, tal vez por eso muchos parecen recordar ciertas cosas con mucho cariño, incluso en publicaciones de sus redes sociales. Y si eres una empresa tecnológica y quieres mantener a tu público contento, lo mejor que puedes hacer es darle el gusto en estas cosas.

Facebook lo sabe, y hace algunas semanas anunció su nuevo proyecto: una aplicación incluida en su portal que nos permitirá recordar qué publicamos un día como el actual hace uno o más años.

Y, ya entre nosotros, se nos presenta como “On this day”.

Facebook Revive tus memorias, recuerda lo que pasó un día como hoy

 

MIRANDO HACIA ATRÁS

“On this day” funciona de forma bastante simple. Como una aplicación más de Facebook, hace revisiones de nuestras publicaciones, recorriéndolas para encontrar las fechas más especiales de nuestro timeline.

Por ejemplo, si hace un años tuviste un “acontecimiento” importante, la App se encargará de recordártelo con un mensaje que solo tú podrás ver.

La idea es que si te gusta dicha recomendación tú mismo elijas si la compartes con tus demás contactos o no. De esta manera, todos podemos compartir algunas pastillitas de lo que nos pasó o apreciamos.

Además, puedes programar este servicio para que te notifique cuando tiene algún recuerdo nuevo, a fin de que no se te escape ninguna fecha especial.

Mientras no veamos algo que queremos olvidar, todo bien.

Facebook Revive tus memorias, recuerda lo que pasó un día como hoy

 

EN PERFECCIÓN

“On this day” ya se encuentra disponible para todos los usuarios de la red social con un diseño bastante sencillo.

Para acceder al servicio puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

Se sabe que Facebook no ha dejado de trabajar en esta opción, trabajando actualmente en cambios de aspecto y de reconocimiento, por lo que no nos sorprendería que veamos una actualización dentro de poco.

La esperamos con ansias.

Ahora, cuéntanos: ¿Ya la probaste? ¿Qué te pareció? Recuerda que puedes encontrar más información en nuestro tag Facebook.

Nos vemos

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *