Lunes 15 de Julio del 2019
Lunes 15 de Julio del 2019

Movistar TU GO: Conoce la App que hará crecer tu Smartphone

Descubre que la comunicación no tiene límites

Movistar TU GO: Conoce la App que hará crecer tu Smartphone

 

¿Alguna vez no has tenido señal y no sabías cómo comunicarte con el exterior? ¿Estabas de viaje y no podías afiliarte al roaming por tu bajo presupuesto? Esto nunca más será un problema porque Movistar tiene un gran lanzamiento para ti.

El día de hoy se realizó la presentación de la app Movistar TU GO, una propuesta interesante y multi beneficiosa que ampliará no solo la utilidad de tu celular, sino que además no te supondrá costo alguno.

Te la presentamos en exclusiva:

Movistar TU GO: Conoce la App que hará crecer tu Smartphone

 

CÓMO FUNCIONA

Movistar TU GO es una app que te permite optimizar el servicio de telefonía móvil que tienes. Su principal objetivo es que puedas comunicarte incluso sin señal telefónica o también en caso de que no tengas tu celular a la mano.

Verás, la aplicación te permite hacer llamadas y enviar mensajes de texto sin problemas incluso cuando te encuentras en un lugar sin señal de teléfono. Solo deberás colgarte a una red WIFI para que puedas continuar comunicándote, hablando con otros teléfonos al mismo costo de una llamada local.

Este beneficio no solo es posible aquí porque si te encuentras en otro país puedes hacer uso de la App para llamar a Perú a tus familiares o amigos a precio local. Y no es necesario que los receptores de tus llamadas o mensajes tengan la App.

Pero estas no son las únicas ventajas. Movistar TU GO también te permite utilizar tu cuenta de la App en otros dispositivos (hasta un total de cinco), lo que es realmente útil en caso de que hayas dejado el celular en casa y necesitas urgentemente mantenerte en contacto. Tablets y computadoras son compatibles.

Por si te queda alguna duda, este video termina por aclararte todo:

 

 

Como puedes ver, tu plan de datos quedará a salvo de gastos extras sin que eso perjudique tu conectividad.

 

Movistar TU GO: Conoce la App que hará crecer tu Smartphone

 

CÓMO OBTENERLO

Disfrutar de Movistar TU GO es muy sencillo. Solo debes descargar la aplicación a tu Smartphone o al equipo con el que quieres hacer uso de ella.

Obtenla aquí para Android.

Para iOS.

Para Windows Phone.

Para Windows 7.

Luego, ingresa a la App y registra tu número Movistar. Al rato recibirás un código PIN para ingresar y obtener tu cuenta y contraseña. Recuerda que esa cuenta te permitirá loguearte a través de diferentes equipos. Más fácil, imposible.

Puedes conocer más al respecto en nuestra página oficial.

¡Usa mejor tu plan Movistar o recargas y disfruta de la mejor comunicación en todo lugar!

Nos vemos

 

Compártelo en:

91 Respuestas para Movistar TU GO: Conoce la App que hará crecer tu Smartphone

  1. julio dice:

    Q no sea tan dificil como el nokia Lumia 520

  2. Jhonatan Alva dice:

    esto afecta mi saldo de minutos y sms ? consume mi saldo de ellos o solo es consumo de datos (megas o wifi) ?

    • César de HablaSmart dice:

      ¡Hola Jhonathan!

      Es para que en caso no tengas línea en ese momento puedas seguir comunicado a través de wifi. No consumirá tus saldos 🙂

      ¡Saludos!

  3. manuel dice:

    Ya lo descargue , pero me rechaza cada vez que pongo el codigo PIN , y despues me sale que mi equipo no es compatible pese a que es un iphone 5s !

    • César de HablaSmart dice:

      ¡Hola Manuel!

      Hay algunos servicios que son incompatibles con Tu Go ya que no permiten que haya un timbrado genérico al llamar como los Tonos de espera o el servicio Spinvox. Lo que debes hacer es elegir. En estos casos te sugerimos elegir el servicio que prefieras: TU Go o el que esté causando la incompatibilidad. Te dejo el link donde aparecen algunas restricciones para que lo revises http://www.movistar.com.pe/tugo/preguntas-frecuentes

      ¡Saludos!

  4. Raul Olguino dice:

    Esta muy buena la explicacion sigan asi gracias por la informacion

  5. Hilton palomino dice:

    Esta aplicación consume el crédito de tu línea telefónica mas no de tus datos, porque estarás conectado por wifi, el beneficio es que siempre vas a tener comunicación así sea un sótano.

    • César de HablaSmart dice:

      ¡Hola Hilton!

      El beneficio principal es el de poder comunicarse sin señal, esto incluye el estar si tu equipo en ese momento. Por ejemplo si tienes la aplicación instalada en tu laptop, podrías comunicarte desde la aplicación y llamar desde ahí a los celulares de tus contactos usando tus minutos. Del mismo modo, si estas fuera del país donde tu equipo normalmente no tendría línea, podrías con conexión wifi llamar a otros números mMvistar. Puedes ver más información sobre los beneficios aquí: http://www.movistar.com.pe/tugo/beneficios

      ¡Saludos!

  6. Elvis Aquino dice:

    Hola no puedo instalarlo, no tengo ninguno de los servicios incompatibles, aun así me sigue saliendo que la linea es incompatible, también me sale que mi linea esta desactivado o anulada, no entiendo, llame al 104 y me dice que mi linea esta bien y que deberia instalar la aplicación sin ningun problema. pero no puedo!

    • César de HablaSmart dice:

      Hola Elvis,
      ¿Revisaste las restricciones para validar si tu sistema operativo es compatible con la aplicación?

      -Verifica que tu dispositivo tenga una versión compatible con TU Go: iOS 6.0 o superior, Android 2.3 o superior, Windows 7, Windows Phones 8.1 o superior.
      -Verifica en http://www.movistar.com.pe/tugo que cuentes con la última versión de TU Go instalada en tu dispositivo.
      -Realiza el reseteo de la aplicación:
      o Fuerza el cierre desde el dispositivo.
      o También puede ser necesario desinstalar la aplicación y volver a instalarla

      Saludos

  7. Harry dice:

    Yo lo instalé sin problemas, me enviaron el PIN al final me apareció una pantalla que decía que me enviarían un mensaje cuando mi cuenta este lista, luego me llegó un mensaje del 1215 diciendo que mi pedido de suscripción no se puede efectuar debido a que mi equipo se encuentra suspendido o en corte. Que yo sepa mi equipo ni está suspendido ni en corte. ¿¿¿???

    • César de HablaSmart dice:

      Hola Harry
      por favor comunícate al 104 para que puedan darte información específica sobre tu línea ya que desde ese canal podrán conectarse directamente con tus datos de cliente

      Saludos

  8. Luis dice:

    Y para Windows 8?

    • César de HablaSmart dice:

      Hola Luis,
      Whatsapp ya ha anunciado su llegada pero la actualización a todos los equipos Windows se está haciendo esperar todavía. Esperemos que llegue pronto

      Saludos,

  9. Daniel De la cruz dice:

    Hola, las llamadas incluyen numeros rpm? Por ejemplo, yo tengo plan de rpm ilimitado. Si llamo a algún número rpm, a través de la aplicación, los minutos consumidos son de este plan o se consumen mis minutos adicionales ;números movistar y otros operadores?

    • César de HablaSmart dice:

      Hola Daniel,

      al usar Tu Go usas tu plan de la misma forma como lo haces con tu teléfono. Los minutos se descontarán de la bolsa que tengas activa

      Slds,

  10. harvey dice:

    No puedo comentar x q recién lo instalo

  11. Fausto Star dice:

    Que chiste , la unica gracia es sacarte de apuro en los lugares donde telefonica no invirtio un cobre en mas antenas .
    Y asi poder cobrar (descontar de tu saldo) colgandote de una “red wifi”. que este caso lo mas probable es que sea una señal wifi de claro , que tiene mejor cobertura en provincias.
    Una manera barata de sacarle mas plata a la gente donde telefonica no tiene cobertura . buen intento… fuerza whatsapp!

    • César de HablaSmart dice:

      ¡Hola Fausto!

      En realidad el servicio te permite seguir usando tu plan, incluso si estás fuera del país y no tienes línea podrás seguir comunicado. Incluso si no tienes tu teléfono contigo (es decir tampoco whatsapp), podrías llamar desde la aplicación instalada en tu PC o tablet

      ¡saludos!

  12. José dice:

    El día de hoy llame al 104 y me contesto una señorita que estaba muy perdida en la consulta que le transmití.

    Descargo la aplicación TUGO, no puedo instalarla porque me indica incompatibilidad de algún servicio la web me dice que llame al 104 y sin embargo no me pudieron orientar cual es la supuesta incompatibilidad.

    A quien recurro?

    • César de HablaSmart dice:

      ¡Hola José!

      Como toda aplicación tiene sus requisitos y restricciones. Aquí podrás ver los sistemas operativos disponibles, y ver en la pregunta 10, que servicios quizá podrían estar haciendo conflicto, para retirarlos y usar TuGo al máximo

      ¡saludos!

  13. rodolfo dice:

    Se puede llamar A números rpm sin consumir mi saldo?

    • César de HablaSmart dice:

      ¡Hola Rodolfo!

      Podrás seguir llamando desde tu teléfono con los minutos de tu plan. Si cuentas con minutos RPM ilimitados se consumirán de esa bolsa de minutos

      ¡saludos!

  14. jorge dice:

    Osea es solo con wifi y q pasa si estoy viajando y estoy en una zona donde no hay señal y el unico wifi q tengo es del bus tampoco me serviria ya q el internet inalambrico del bus tampoco tendria señal. o si?

    • César de HablaSmart dice:

      ¡Hola Jorge!

      Si tienes conexión a una señal WIFI podrás usar la aplicación sin problemas y seguir comunicado con tus minutos del plan

      ¡saludos!

  15. david dice:

    lo quiero para blackberry 10

    • César de HablaSmart dice:

      ¡Hola David!

      Por el momento está disponible para esos sistemas operativos:

      -iOS (iOS 6 o superior)
      -Android (2.3 o superior)
      -Windows Phone (8.1 o superior)
      -Windows 7 (laptop y PC)

      ¡saludos!

  16. ROBERTO LOPEZ ZUÑIGA dice:

    ME GUSTARIA OBTENER UN TELEFONO POS PAGO SMARFON, ME PUEDE ENVIAR MODELOS
    GRACIAS

  17. daniel dice:

    funciona tambien para los numeros rpm?, tambien puedo llamar a los numeros fijos con el numeral adelante?

    • César de HablaSmart dice:

      ¡Hola Daniel!

      Podrán llamar a RPM como lo haces siempre, lo que hace la aplicación es permitirte seguir usando tu línea aún cuando no tengas señal

      ¡saludos!

  18. Jose Eduardo dice:

    Tengo W8 , es compatible esta app?
    Gracias

    • César de HablaSmart dice:

      ¡Hola José Eduardo!

      TU Go funciona en smartphones, tablets, notebooks, laptops y PC´s que cuenten con los siguientes Sistemas Operativos:

      -iOS (iOS 6 o superior).
      -Android (2.3 o superior).
      -Windows Phone (8.1 o superior).
      -Windows 7 (laptop y PC).

      **No aplica para MAC

  19. Cesar Calapuja dice:

    sale:
    ERROR
    lo sentimos. tu numero no es compatible para usar el servicio TU GO

    no se supone que es para todos????

  20. Hilcias dice:

    Al crear mi cta. Aparece el error tu número no es compatible

  21. Hola

    Soy un cliente potspago, acabo de descargar la aplicación me llega el mensaje con el código pero luego me llega otro mensaje indicándome que mi número no es compatible con la aplicación, alguna solución a esto??

  22. anthony bardales dice:

    Ya descargue la aplicacion, al momento de ingresar el ping sale que mi numero no es compatible, revise las restricciones que cuenta esta aplicacion y no cuento con ninguno de los servisos a los cuales restringen que son los tonos de espera y spinvox, entonces a que se debe que no puedo ingresar el ping.

    Nota: Mi sistema operativo es windows phone 8.1

    • César de HablaSmart dice:

      Hola Anthony

      ¿Has probado con las indicaciones de descarga?

      -Verifica en http://www.movistar.com.pe/tugo que cuentes con la última versión de TU Go instalada en tu dispositivo.
      -Realiza el reseteo de la aplicación:
      o Fuerza el cierre desde el dispositivo.
      o También puede ser necesario desinstalar la aplicación y volver a instalarla

      Si el problema persiste danos más detalle de tu modelo de equipo

      Saludos

  23. Támira dice:

    Bajé la app en mi teléfono pero me llegó este mensaje “Lo sentimos, tu línea móvil tiene contratado uno o más servicios que no son compatibles con TU Go.” y luego un mensaje de la app: “Lo sentimos, tu número no es compatible”. Lo cual me desilusionó mucho porque tengo demasiados problemas con la señal y me sucede con frecuencia que me llaman y yo no recibo la llamada, ni siquiera un mensaje avisando que me llaman. Nada.

  24. Edgar dice:

    Pero si no tienes RED ó SEÑAL tampoco va a ver un lugar con WIFI ó me equivoco?

    • César de HablaSmart dice:

      ¡Hola Edgar!

      Son señales distintas, podrías estar sin cobertura de tu plan datos o de minutos, pero conectarte a wifi

      ¡saludos!

  25. Rubén Morales dice:

    Buenos días, de acuerdo a uso de minutos llamando a celulares movistar afecta nuestro recibo telefónica que utilizamos internet en nuestro casa que tenemos contratado

    • César de HablaSmart dice:

      ¡Hola Rubén!

      No afectará el consumo ya que todos los planes de hogar cuentan con internet ilimitado

      ¡saludos!

  26. Jorge dice:

    Descargue el App en mi iPad pero cuando trato de registrar mi numero, al obtener el pin me indica que mi línea se encuentra suspendida, a pesar que esto no es verdad. Consultando las restricciones no cuento con ninguno de los servicios que mencionan. Agradecería puedan indicarme como podría solucionar este inconveniente.

    • César de HablaSmart dice:

      ¡Hola Jorge!

      Envíanos tu número de DNI para revisar qué podría estar pasando y seguir el proceso por un canal interno

      ¡Saludos!

  27. Daniel dice:

    No puedo descargarlo en mi Nokia 820 con Windows Phone 8.1.
    Que alternativas tengo o saldrá alguna actualización?

    • César de HablaSmart dice:

      ¡Hola Daniel!

      TU Go funciona en smartphones, tablets, notebooks, laptops y PC´s que cuenten con los siguientes Sistemas Operativos, y vemos que el que tu tienes sí está disponible:

      -iOS (iOS 6 o superior)
      -Android (2.3 o superior)
      -Windows Phone (8.1 o superior)
      -Windows 7 (laptop y PC)

      ¿Sigues teniendo problemas para descargarlo?

  28. eder dice:

    WUp no hace lo mismo?

    • César de HablaSmart dice:

      ¡Hola Eder!

      El diferencial de Tu Go es que te permite seguir comunicado con tu mismo número y plan. Incluso podrías tener la aplicación de Tu Go instalada en tu tablet o PC y hacer llamadas desde ahí en caso de no tener tu celular

      ¡saludos!

  29. Aleyda dice:

    Ya instalé la APP, pero cuando voy a crear la cuenta, solo me aparecen para seleccionar en países: Argentina, Perú y Reino Unido, qué hago?

  30. alberto dice:

    pero esto deberia quedar mejor si actualizaran ya al androi lollipop para movistar tengo g3 que merece actualizar a ver si mejora ya que en enero 21 cuando me lo cambiaron por problemas con desbloqueo no le tome importancia y es q el equipo se recalienta hasta llegar a 80 grados y quiere estallar se reinicia hasta 2 vecres y los videos no los llega a filmar no se puede o se apaga mejor dicho todo es q usas aplicaciones o estas filmando y me dijeronn q tiene q ver con la actualizacion y un tecnico de lg me dijo q lo lleve y pida el chekeo o cambio ya q es el equipo y/o actualizacion asi q por que mejor no lanzan ya lollipop de una vez

    • César de HablaSmart dice:

      ¡Hola Alberto!
      Ya se encuentra disponible lollipop para el LG G3 a través del programa LG PC SUITE

      ¡saludos!

  31. bruces contreras ruis dice:

    quiero espirimentar con esta pagina

  32. miguel dice:

    Tengo problemas con este app, tengo un motoG y ayer lo descargue y me dice que espere a un mensaje que se va a activar mi cuenta y sigo esperando Porq no me llega ningún mensaje de activación, podrían decirme cuanto demora la creacion de una cuenta??????

  33. César de HablaSmart dice:

    ¡Hola Daves!

    Sí puedes llamar a RPM y es de la misma manera en que lo haces en tu celular. ¿Te sale algún tipo de grabación o algo al intentar llamar?

    ¡Saludos!

  34. Oscar dos Santos dice:

    Ni siquiera abrió la aplicación después de instalado, qué pena…

  35. jose dice:

    hola y si no estoy conforme como me desafilio

    • César de HablaSmart dice:

      ¡Hola Jose!

      Como toda app, puedes desinstalarla si ya no la quieres en tu celular. Pero cuéntanos tu experiencia para ver qué mejoras pueden hacerle

      Saludos,

  36. Edman dice:

    Algunas respuestas se contradicen, así que para todos los que tengan dudas, lean http://www.movistar.com.pe/tugo/preguntas-frecuentes

    Si consume saldo, sin ser lo mejor o más conveniente si uno quiere ahorrar, tiene sus ventajas, y como en casi todo, tiene también sus contras. Lo bueno es que podemos usar cualquier otra aplicación paralelamente sin ningún problema. Saludos a todos.

    • César de HablaSmart dice:

      Hola Edman,
      es como dices, como toda app tiene sus beneficios y oportunidades de mejora y servirnos más.

      Tu Go, si consume saldo, consume tu plan como si lo usaras. Su beneficio es permitirte seguir comunicado en situaciones donde no necesariamente tienes señal o no tienes tu celular 🙂

      Slds,

      Slds,

  37. luis alberto dice:

    estoy en el extranjero como hago para registrarme en tugo si no tengo el celular a la mano

  38. vladimir dice:

    Yo ya me había registrado , pero cuando vuelvo a entrar me sale que tu cuenta está suspendida. A que se debe eso? y que hago para volver a activarlo
    saludos

    • César de HablaSmart dice:

      Hola Vladimir

      por favor verifica lo siguiente:

      -Que cuentes con la última versión de TU Go instalada en tu dispositivo.
      -Realiza el reseteo de la aplicación:
      o Fuerza el cierre desde el dispositivo.
      o También puede ser necesario desinstalar la aplicación y volver a instalarla

  39. Juan Carlos dice:

    Estoy en el extranjero y quiero comunicarme con mi familia y me aparece el siguiente mensaje: No se puede llamar a este numero a través de TU Go.,, porque no puedo llamar ?

    • César de HablaSmart dice:

      Hola Juan Carlos,

      la aplicación te permite configurar en ella un número Movistar y a través de ella llamar a otros números móviles de Perú haciendo uso del plan del número configurado en la aplicación.

      Si cumples con esas condiciones y no deberías tener ningún problema para llamar. Cuéntanos si te pasa con varios números para poder revisarlo con el área correspondiente

      Slaudos

  40. Ismael dice:

    Como así se descontará de mi plan o mejor dicho aumentará más a mi plan que tengo como los tonos de llamada que ofrecen, igual dijeron a ver si me pueden decir cuanto es por el servicio gracias, hay que ser claros para no sorprendernos cada vez cuando llega nuestro recibo.

    • César de HablaSmart dice:

      Hola Ismael, la aplicación es gratuita. Lo que haces es configurar dentro de la aplicación tu línea para poder usarla a través de wifi. Es decir, si no tienes señal de teléfono, pero si cuentas con Wifi, puedes usar tu plan desde la aplicación. Se consumirán tus minutos como si lo hicieras regularmente

      Saludos

  41. rodrigo dice:

    Hola buenas, queria saber si con dicha aplicacion tambien se pueden recibir llamadas. o es unicamente para hacer llamadas con wifi.

    gracias de antemano

  42. fany dice:

    Como puedo desafiliarme de TU GO ??

  43. Edgar dice:

    Buenas, una consulta a mi me funcionaba normal, pero de un momento a otro me salió un mensaje diciendo que la cuenta esta suspendida, intente ingresar de nuevo y me vuelve a salie mje que mi cuenta esta suspendida, qué debo hacer para reactivarla??? Estoy en una zona donde no tengo señal y esta app me sirve bastante. Espero su ayuda.

    • César de HablaSmart dice:

      Hola Edgar,
      prueba desinstalas y volver a instalar la APp, quizá se debe a algún cambio en la actualización

      Saludos

  44. Camila dice:

    Si tengo rpm ilimitado, de igual manera TU go consumirá internet??
    Es como las llamadas de whatsapp??

    • César de HablaSmart dice:

      Hola Camila,
      la Aplicación TU GO te permite usar tu plan de minutos usando wifi, sin necesidad de tener línea, por ejemplo fuera del país, o usando la APP en tu laptop, etc

  45. Alfredo dice:

    Buenos dias, desde el lunes 4 de Enero me aparece el siguiente mensaje al querer realizar un llamada desde TU Go: “No se puede llamar a este numero a traves de TU Go”. Esto ya lo probé con número tanto de Movistas como de otras empresas, anteriormente podia realizar llamadas sin problemas. Esto solo pasa al realizar llamadas, al recibirlas lo hace con normalidad.

    • César de HablaSmart dice:

      Hola Alfredo, recuerda que Tu Go usa los componentes de tu plan, por favor verifica si tienen minutos disponibles para llamadas

      Saludos

  46. carlitos wey dice:

    hola quisiera saber si puedo tener distintos números telefónicos a la vez en esta aplicación o solamente es para un solo numero?

    • Marina Orozco dice:

      Hola Carlos,
      al configurar el APP configurarás tu número. Puedes configurar cualquier número que tenga un plan para que puedas usar sus minutos por el APP

      Saludos

  47. Quisiera desafiliarme de RPM uno no uso eso no se como se usa me consume mi saldo y ya no deseo gracias

    • Marina Orozco dice:

      Hola Caroly,
      los minutos RPM son un beneficio para los clientes Movistar, para que puedas llamar a otros números a menor costo.

      Cada vez que llamas a un teléfono usas esos minutos para consumir menos saldo.

      Saludos

  48. Jaime dice:

    Por qué han quitado la aplicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *