Viernes 20 de Septiembre del 2019
Viernes 20 de Septiembre del 2019

PlayStation VUE, el servicio de TV streaming de Sony

Más competidores en el mundo de la TV

PlayStation VUE, el servicio de TV streaming de Sony

 

Parece que la televisión en línea es la televisión del futuro. Y no hay nada mejor para una empresa que usar sus plataformas para poder seguir ofreciéndonos nuevos servicios que sean el boom del mercado.

Sony ha sido una de ellas, lanzando oficialmente su nuevo proyecto llamado PlayStation Vue esta temporada. Porque ahora su consola estrella también nos ofrecerá programas en alta calidad.

 

PlayStation VUE, el servicio de TV streaming de Sony

 

PlayStation VUE: MÁS ENTRETENIMIENTO

La premisa del servicio es bastante clara: los usuarios quieren canales con programación variada, aunque no siempre tengan un servicio de cable para esto.

La solución es usar PlayStation Vue, el servicio que, haciendo uso de internet y de una consola PS, nos ofrece una parrilla de canales de deportes, entretenimiento y consumo familiar.

Entre los canales confirmados se encuentran los ya conocidos CBS, Fox y NBC, así como todas sus producciones. Hay tantas propuestas que podrás encontrar lo que siempre buscabas en alguna de ellas.

Además, a diferencia de los servicios streaming para televisión que ya habíamos visto antes, PlayStation Vue no solo ofrece contenido atemporal, sino programación en vivo que le encantará a quienes gustan de los deportes o de los eventos en general.

Y el punto más fuerte es que todo lo que veas estará en alta calidad. Las ventajas son realmente atractivas.

PlayStation VUE, el servicio de TV streaming de Sony

 

BUENO Y MÓDICO

El servicio de Sony ha sido lanzado en tres ciudades de los Estados Unidos (Nueva York, Chicago y Filadelfia) en una serie de paquetes de diversos precios. La idea es que adquieras el que se acomode más a tus necesidades y al tiempo que le dedicas a tu entretenimiento. Esperamos que pronto el servicio se amplíe al resto del mundo.

Por lo pronto sabemos que el costo base es de 50 dólares, el cual te provee de más de 50 canales variados.

Una opción interesante para darle más usos a nuestra consola favorita.

¿Tú qué opinas? ¿Lo usarías? No olvides seguir navegando por Habla Smart, que tenemos muchas novedades relacionadas para ti.

 

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *