Martes 21 de Mayo del 2019
Martes 21 de Mayo del 2019

¿Sabías que puedes adquirir una réplica de la moto de “Tron”?

Pasa en las películas, pasa en la vida.

Sabías que puedes adquirir una réplica de la moto de Tron

 

Dicen que hay cosas que el dinero no puede comprar, pero vaya que a veces sí queremos tener unos cuantos soles extra para poder darnos algunos gustos frikis.

Y eso lo hemos sentido claramente este mes luego que se confirmara que una moto de luz digna de la película “Tron: Legacy” sería subastada. Y si tienes 40 mil dólares en el bolsillo, seguramente querrás comprarla.

Sabías que puedes adquirir una réplica de la moto de Tron

 

DE LA PANTALLA A TU VIDA

El proyecto por recrear estos vehículos no es reciente. Hace casi un año, diez réplicas desarrolladas por Parker Brothers Choppers fueron subastadas a un alto precio. Poco después, otra empresa llamada Evolve creó un modelo basado en este y terminó subastando un lote pequeño. Una de estas motos quedó en manos de una familia de coleccionistas. Sin embargo, el responsable de este grupo ha optado por volver a subastarlo debido a que, según expresa, desea que su colección sea más específica y esta moto se salía de sus parámetros.

Esto ha hecho que muchos celebraran ya que la motocicleta es casi un ícono futurista para los que adoran esta película, tanto por su diseño espectacular como por su funcionamiento.

Del modelo sabemos que cuenta con un motor eléctrico que funciona con baterías de 96V de energía. Además, posee una computadora integrada que te ayuda a controlar el acelerador. Y también se ilumina como la moto de la película.

Y, por si te lo preguntabas, sí funciona. Serás el As de la pista con ella.

Sabías que puedes adquirir una réplica de la moto de Tron

 

¿TE APUNTAS?

El precio base de la subasta será de 25 mil dólares, pero las primeras valuaciones señalan que su precio podría llegar tranquilamente a los 40 mil.

La puja tendrá lugar en Texas este dos de mayo y ya hay varias personas que han confirmado su asistencia.

Un bonito recuerdo cinéfilo o tan solo una forma de demostrar que la cultura pop es lo tuyo. ¿Comprarías algo así? No olvides compartir tus opiniones en nuestra sección de comentarios.

Nos vemos pronto.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *