Viernes 19 de Julio del 2019
Viernes 19 de Julio del 2019

Resumen Semanal en Habla Smart

Conoce las últimas novedades de la semana en Habla Smart.

Facebook Revive tus memorias, recuerda lo que pasó un día como hoy

 

Facebook Revive tus memorias, recuerda lo que pasó un día como hoy

Hace algunas semanas Facebook anunció su nuevo proyecto: una aplicación incluida en su portal que nos permitirá recordar qué publicamos un día como el actual hace uno o más años.

Y, ya entre nosotros, se nos presenta como “On this day”.

“On this day” funciona de forma bastante simple. Como una aplicación más de Facebook, hace revisiones de nuestras publicaciones, recorriéndolas para encontrar las fechas más especiales de nuestro timeline.

Por ejemplo, si hace un años tuviste un “acontecimiento” importante, la App se encargará de recordártelo con un mensaje que solo tú podrás ver.

La idea es que si te gusta dicha recomendación tú mismo elijas si la compartes con tus demás contactos o no. De esta manera, todos podemos compartir algunas pastillitas de lo que nos pasó o apreciamos.

Lee la nota completa aquí

 

 Ahora puedes ver videos 360 en YouTube

 

Ahora puedes ver videos 360° en YouTube

No cabe duda que YouTube es uno de los portales de la red que más seguidores tiene. Y por eso, toda nueva noticia relacionada a nuestro disfrute de videos en esta página realmente nos emociona.

Una de las más recientes confirmaba algo que se había especulado desde hace algunos meses pero que no creíamos que fuera posible tan pronto. Se trata de la posibilidad de poder subir y ver videos de 360 grados en YouTube, algo que, sin duda alguna, ampliará nuestros horizontes de forma descomunal.

Entérate de todo aquí.

Pronto tu Smartphone Android no se bloqueará mientras esté en tus manos

Pronto tu Smartphone Android no se bloqueará mientras esté en tus manos

No hay nada más incómodo que quedarte pensando unos segundos con el celular en la mano y de pronto ver que éste se bloqueó. Bueno, en parte es algo normal de sus opciones de seguridad, pero si lo tenemos aún en la mano es porque, en la mayoría de casos, queremos seguir trabajando con él. Y Android, respondiendo a una necesidad de sus usuarios, parece traernos ahora una solución.

Se trata de la nueva función “On-Body Detection” que hará uso de una de las funciones de nuestro celular para poder activar el celular al reconocer ciertos movimientos de nuestro cuerpo.

Lee la nota completa aquí.

 PlayStation VUE, el servicio de TV streaming de Sony

 

PlayStation VUE, el servicio de TV streaming de Sony

Sony ha lanzado oficialmente su nuevo proyecto llamado PlayStation Vue esta temporada. La premisa del servicio es bastante clara: los usuarios quieren canales con programación variada, aunque no siempre tengan un servicio de cable para esto.

La solución es usar PlayStation Vue, el servicio que, haciendo uso de internet y de una consola PS, nos ofrece una parrilla de canales de deportes, entretenimiento y consumo familiar. Entre los canales confirmados se encuentran los ya conocidos CBS, Fox y NBC, así como todas sus producciones. Hay tantas propuestas que podrás encontrar lo que siempre buscabas en alguna de ellas.

Además, a diferencia de los servicios streaming para televisión que ya habíamos visto antes, PlayStation Vue no solo ofrece contenido atemporal, sino programación en vivo que le encantará a quienes gustan de los deportes o de los eventos en general.

Conoce todos los detalles aquí.

 

Movistar TU GO: Conoce la App que hará crecer tu Smartphone

Movistar TU GO: Conoce la App que hará crecer tu Smartphone

¿Alguna vez no has tenido señal y no sabías cómo comunicarte con el exterior? ¿Estabas de viaje y no podías afiliarte al roaming por tu bajo presupuesto? Esto nunca más será un problema porque Movistar tiene un gran lanzamiento para ti.

El día de miercoles se realizó la presentación de la app Movistar TU GO, una propuesta interesante y multi beneficiosa que ampliará no solo la utilidad de tu celular, sino que además no te supondrá costo alguno.

Movistar TU GO es una app que te permite optimizar el servicio de telefonía móvil que tienes. Su principal objetivo es que puedas comunicarte incluso sin señal telefónica o también en caso de que no tengas tu celular a la mano.

Conoce todos los detalles aquí.

Sabías que puedes adquirir una réplica de la moto de Tron

¿Sabías que puedes adquirir una réplica de la moto de “Tron”?

Dicen que hay cosas que el dinero no puede comprar, pero vaya que a veces sí queremos tener unos cuantos soles extra para poder darnos algunos gustos frikis.

Y eso lo hemos sentido claramente este mes luego que se confirmara que una moto de luz digna de la película “Tron: Legacy” sería subastada. Y si tienes 40 mil dólares en el bolsillo, seguramente querrás comprarla.

El proyecto por recrear estos vehículos no es reciente. Hace casi un año, diez réplicas desarrolladas por Parker Brothers Choppers fueron subastadas a un alto precio. Poco después, otra empresa llamada Evolve creó un modelo basado en este y terminó subastando un lote pequeño. Una de estas motos quedó en manos de una familia de coleccionistas. Sin embargo, el responsable de este grupo ha optado por volver a subastarlo debido a que, según expresa, desea que su colección sea más específica y esta moto se salía de sus parámetros.

Lee la nota completa aquí.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *