Lunes 20 de Mayo del 2019
Lunes 20 de Mayo del 2019

¿Nokia volverá a hacer Smartphones?

La buena noticia

Nokia volverá a hacer Smartphones

 

Pensar en Nokia es pensar en teléfonos ultrarresistentes. Durante mucho tiempo, estos celulares fueron las estrellas del mundo tecnológico, y muchos de nosotros nos iniciamos en el mundo de la telefonía móvil con uno de ellos. ¿En qué momento todo terminó?

Como recordarán, luego de ser comprado por Microsoft, la empresa sufrió varios cambios importantes, entre ellos, el cese de operaciones de sus instalaciones de elaboración de móviles. Pero esto podría cambiar muy pronto, o al menos eso dicen los especialistas.

Nokia volverá a hacer Smartphones

 

PRONTO, PRONTO

El rumor se conoció hace unos días a través de un comunicado bastante sencillo que ha rondado por las diferentes páginas especializadas.

Como mencionábamos, Nokia pertenece ahora a Microsoft y, por lo mismo, sus últimos equipos tenían una clara intervención de software de esta empresa. Pero una de las cláusulas del contrato obligaba a la compañía finlandesa a dejar de fabricar móviles por un tiempo.

Bueno, el plazo vence este 31 de diciembre, por lo que Nokia es libre de seguir fabricando celulares a partir de esa fecha.

Nokia volverá a hacer Smartphones

 

Según se especula, Nokia quiere volver por la puerta grande, así que ya estaría trabajando en el desarrollo de un celular de última generación, el cual tendrá que superar a los grandes del mercado en un mundo en donde aún no se asocia la palabra “Nokia” a “tecnología de punta”.

Sin embargo, y pese que no tenemos muchos detalles al respecto, ya sabemos que uno de los intereses de Nokia es empezar a trabajar con Android. Durante los últimos años, su labor con Windows Phone atrajo a un público empresarial, pero no mantuvo la atención de las grandes masas: los jóvenes.

Esto podría cambiar si el OS elegido por la compañía es el del gigante de la tecnología. Además podría traernos ventajas particulares como el uso de la realidad virtual, proyecto en el que también están laborando.

Realmente son detalles de los que queremos saber más.

Nokia volverá a hacer Smartphones

 

A LUCHAR

Sí, no será fácil para Nokia lograr hacerse un lugar en un mundo en donde cada día se promocionan celulares más alucinantes que el día anterior. Pero no hay nada que el trabajo dura no pueda lograr.

Por cierto, también se ha comentado que Nokia fabricaría sus nuevos Smartphones en una nueva locación del planeta, apoyándose de otras desarrolladoras para mejorar ciertos aspectos del móvil. Será cosa de esperar.

Ahora, cuéntanos: ¿Qué recuerdos te trae Nokia? ¿Comprarías un Smartphone de esta empresa? ¿Por qué?

Nos vemos pronto.

Compártelo en:

2 Respuestas para ¿Nokia volverá a hacer Smartphones?

  1. rayco Gallardo dice:

    Sr que tal comentó que yo tengo dos equipos Nokia 5130 y Nokia lumia 5020 y son muy buenos y muchos saludos

    • César de HablaSmart dice:

      ¡Hola Rayco!

      Creo que muchos hemos tenido buena experiencia con los equipos Nokia, algo por lo que se les conocía al inicio es por que eran muy “resistentes”. Veamos que novedades irán sacando ahora

      ¡saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *