Miercoles 21 de Agosto del 2019
Miercoles 21 de Agosto del 2019

Windows 10 se lanzará en julio según gerente de AMD

Lisa Su, CEO de la compañía, habría sido quien soltó este detalle

Windows 10 se lanzará en julio según gerente de AMD

 

Una buena noticia para todos los fans del sistema operativo de Microsoft. El ya presentado Windows 10 estaría más cerca de lo que pensamos, y según varias webs especializadas ya tenemos incuso mes de salida.

¿Cuándo y por qué se ha elegido esta fecha para iniciar la venta de este poderoso OS?

Te lo contamos

Windows 10 se lanzará en julio según gerente de AMD

NUEVOS REPORTES

La información que portales como Reusers.com y Xataca.com han difundido señala que Microsoft ya tiene todo listo para lazar oficialmente Windows 10 en unas pocas semanas.

Si bien tenemos información del desarrollo de este sistema operativo desde hace varios meses atrás, aún no había fecha fija para su lanzamiento, aparentemente porque Microsoft quería evitar compromisos que no pudiera cumplir. Pero ahora todo indica que la empresa esperará hasta finales de julio de este año para mostrar su nuevo trabajo oficialmente en las tiendas.

El mes habría sido elegido siguiendo el calendario anual de Microsoft 2015 que inició con la presentación beta de Windows 10, con el lanzamiento de nuevos datos y beneficios de la interface, para finalmente terminar con un producto redondo y que, según ellos mismos dicen, tiene todo lo que el usuario actual desea.

Eso sí, al parecer el primer público que Windows quiere captar es el empresarial, un sector fuerte teniendo en cuenta que la mayoría de computadoras de trabajo del mundo usan este sistema. Además, también es más fácil que una empresa renueve su equipo con mayor facilidad que una persona que solo usa la computadora en su hogar.

Al parecer todo está fríamente calculado.

Windows 10 se lanzará en julio según gerente de AMD

 

LO QUE NOS ESPERA

Medio año siempre es una buena fecha de compra, especialmente al otro lado del mundo ya que es el tiempo que usan muchas personas para adquirir nuevos productos para la escuela o trabajo.

Sobre la versión RTM de Windows (o sea, de disponibilidad general) sabemos que mantendrá todos los beneficios que habíamos mencionado días atrás, como el regreso del botón de inicio, facilidades de navegación e incluso la posibilidad de usar comandos de voz.

Y si no recuerdas cuáles son todas estas novedades, te invitamos a leer la siguiente nota.

¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que Windows 10 será gratis si lo actualizas durante el primer año de lanzamiento. Así podrás usar el nuevo sistema operativo y convencerte de su funcionalidad.

Se nota que Microsoft se quiere meter a todos al bolsillo.

Nosotros volveremos pronto con más datos para ti.

Saludos

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *