Lunes 20 de Mayo del 2019
Lunes 20 de Mayo del 2019

Resumen de la semana en Habla Smart

Conoce todas las novedades y curiosidades tecnológicas que trajo Habla Smart esta semana.

Grand Theft Auto V: Locuras que debes probar en el juego

 

Grand Theft Auto V: Locuras que debes probar en el juego

Grand Theft Auto V, el juego de carros y misiones que todo buen gamer ha jugado alguna y que sigue sorprendiéndonos con el paso de los días, semanas y meses, en este mundo abierto somos capaces de hacer prácticamente cualquier cosa. Pero hay ciertas locuras que muchos no creerían posible hacer.

Por eso, en la siguiente nota te vamos a contar algunas de nuestras locuras favoritas que no deberías dejar de proba, como customizar tu radio, lograr que te echen de las tiendas, saltar de una montaña en moto, nadar con la fauna marina, consumir “sustancias ilegales” hasta alucinar y ver aliens, controlar animales, etc.

Lee la nota completa y mira los vídeos aquí.

 

Video llamadas en la app Facebook Messenger

 

Video llamadas en la app Facebook Messenger

Cada vez es más común que alguien realice una videollamada. Y no hablamos solamente de personas que tienen familiares en lugares lejanos, sino de gente que quiere ver las reacciones y el lugar en donde se encuentran sus interlocutores.

Y si tú eres uno de ellos, te dará gusto saber que Facebook, como parte de sus iniciativas para mantener fiel a su público, ya presentó su sistema de videollamadas para celulares, para que no tengas la necesidad de ingresar a Skype.

Entérate de todo aquí

 

Conoce My Idol, la App para que tú también seas una Pop Star

 

Conoce My Idol, la App para que tú también seas una Pop Star

Hay aplicaciones que pueden ayudarnos a facilitar nuestro día a día. Pero hay otras que solo quieren divertirte.

Este es el caso de “My Idol”, una curiosa aplicación de origen chino que está causando sensación en todo el mundo por lo real de sus avatares.

Y lo mejor de todo es que lo único que necesitas para lograrlo es un celular.

“My Idol” fue creado por la empresa Huanshi y en poco tiempo traspasó el gigante asiático.

La aplicación, exclusiva para sistemas iOS, permite que el usuario pueda crear un avatar idéntico a uno mismo, con una gran cantidad de accesorios, ropa y características para moldear.

Conoce todo sobre esta app aquí.

Día de la Madre 2.0: Las mejores apps para mamá

 

Día de la Madre 2.0: Las mejores apps para mamá

Ser madre significa muchas veces es ser amiga, consejera, trabajadora, profesora, doctora, mecánica y mucho más… ¡Algunas veces todo a la vez! Y si eres un buen hijo seguramente te has asegurado que ella tenga un celular con el que pueda estar comunicada todo el tiempo.

Pero vamos más allá y ayudemos a mamá a encontrar aplicaciones que le sean útiles en su día a día. Porque no hay mejor ayuda para una mamá actual que un Smartphone con todo a la medida.

Conoce nuestras recomendaciones, desde apps para el hogar, medicina, organizadores y mucho más.

Lee la nota completa aquí.

How-Old: La app que se volvió viral por decirte tu edad

 

How-Old: La app que se volvió viral por decirte tu edad

How-Old nació en las canteras de Microsoft, el gigante de la tecnología que está encontrándole nuevos usos a su meta buscador Bing. Su función es sencilla y directa; tú le muestras una fotografía tuya a la app y ésta trata de adivinar cuál es tu edad en base a tus rasgos personales.

Usarlo es muy sencillo. Al ingresar a la página oficial de la aplicación puedes hacer uso del meta buscador de Microsoft para encontrar fotos con tu nombre en la red. Selecciona una de ellas y automáticamente el programa la procesará y te dirá crudamente cuál es tu edad. Y si no tienes una foto entre los resultados también puedes subir alguna que tengas a la mano. De ninguna forma te salvas.

Lee la nota completa aquí.

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *