Lunes 20 de Mayo del 2019
Lunes 20 de Mayo del 2019

Snap me up: La alarma suena hasta que te tomes un selfie

Para los dormilones.

Snap me up: Conoces la alarma que se apaga con selfies

 

Llegas cansado(a) a casa, caes en la cama y duermes como si no hubiera mañana. Pero como siempre hay que ir a trabajar, estudiar o realizar algún pendiente, la alarma nos da una mano y nos recuerda que es momento de dejar los brazos de Morfeo. Pero para todos no es igual.

¿Tienes problemas para despertarte? ¿La alarma de tu celular no es suficiente y la programas 4 veces y pospones otras cinco? Si este es tu caso, esta aplicación te encantará.

 

Snap me up: Conoces la alarma que se apaga con selfies

 

¡LEVÁNTATE, PUES!

“Snap me up” es el nombre de esta curiosa app que está causando sensación en las redes sociales, y que con tan solo algunas semanas en el portal de descargas de Android ya ha logrado miles de usuarios satisfechos.

Su funcionamiento y servicio es bastante sencillo. Tú deberás programar la hora de la alarma en la app e irte a dormir.

Pero para despertarte esta app no solo sonará sin descanso, sino te pedirá que realices algo curioso para dejar de timbrar: tomarte un selfie.

Sí, para poder detener la alarma tienes que tomarte a ti mismo una fotografía, porque la aplicación no tiene opción de “posponer”. Así que sea como sea deberás alargar tu mano, moverte un poco y abrir los ojos para poder calmar a tu móvil.

Esto es interesante porque el mismo movimiento te quitará un poco el sueño, así que de una u otra forma tendrás que levantarte.

Como ves, es una divertida forma de decirle buenos días al mundo.

Snap me up: Conoces la alarma que se apaga con selfies

PRUÉBALO YA

“Snap me up” ha sido diseñada para dispositivos Android y puede ser descargada a través del siguiente enlace.

Recuerda que todas las fotos que te tomas con esta app se guardan en tu móvil, así que podrás verlas cuando quieras y reírte un poco con tu cara de recién despierto(a).

Por el momento no sabemos si esta app llegará a iOS, pero soñar no cuesta nada… hasta que suena la App.

¡Nos vemos pronto!

 

Compártelo en:

8 Respuestas para Snap me up: La alarma suena hasta que te tomes un selfie

  1. Jeanette dice:

    Excelente noticia 🙂

  2. Natalia Tapia Vasquez dice:

    Que sigue, el despertador que se calma hasta que te tomes un selfie con maquillaje o arreglado que esta pasando, a donde estamos llevando la tecnologia.

    • César de HablaSmart dice:

      Hola Natalia,
      sí, hay algunas aplicaciones más creativas que otras. Esperemos que cada uno vaya encontrando la que más lo ayude en el día a día 🙂

  3. miguel dice:

    Discúlpenme amigos smart quisiera por favor que me guíen un poco quisiera saber si movistar piensa o esta en sus planes sacar la actualización a Android 5 lollipop para el z3 y si es así para cuando seria. Muchas gracias

    • César de HablaSmart dice:

      Hola Miguel!

      La actualización de Lollipop ya se está liberando para algunos equipos. Por el momento no hay fecha para el z3, pero apenas se liberen más lo estaremos anunciando como siempre 🙂

      ¡Saludos!

  4. JORDAN dice:

    Esperemos llegue pronto a iOS

  5. William dice:

    Buenas Tardes César de Habla Smart.

    Deseo saber cuando van a liberar la actualizacion del SO Android 4.4 para el Equipo Motorola Moto RAZR HD XT925,ya que consultando con Motorola me indican que ya lo han habilitado a los operadores y solo falta que los operadores de telefonia lo liberen.

    De antemano agradesco tu apoyo en este asunto.

    Saludos.

    • César de HablaSmart dice:

      Hola William,
      las liberaciones pasan por un proceso, como indicas parte de él es que salga para los equipos, y la otra parte consiste en probar que en los equipos corre sin problemas. Por a poco se están liberando a más terminales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *