Lunes 16 de Diciembre del 2019
Lunes 16 de Diciembre del 2019

Google: cosas entretenidas que no debes dejar de probar

El que busca, encuentra.

Cosas entretenidas que no sabías que puedes hacer con Google

 

No cabe duda que Google se ha metido al bolsillo a millones de usuarios, y no solo porque es uno de los buscadores más precisos de la red, sino también porque siempre nos sorprende con novedades y cosas curiosas que nos pueden robar una sonrisa. Y hoy vamos a conocer algunos de los trucos más locos que se pueden realizar con este servicio.

¡A divertirnos!

Cosas entretenidas que no sabías que puedes hacer con Google

 

PERSONALIZAR TU BUSCADOR

Nos encanta cuando Google personaliza sus letras de acuerdo a las efemérides, pero muchos darían lo que sea por ver también su nombre por ahí. Ahora lo puedes hacer con ayuda de una curiosa página: http://www.goglogo.com/

Solo deberás colocar la palabra que deseas y podrás personalizar tu motor de búsqueda sin problemas. Un detalle que seguro querrás probar.

También puedes pasar a negro el buscador o realizar cambios realmente diversos colocando cosas como “Google Black”, “Google Pirate” entre otras. Te sorprenderá lo que te saldrá.

Cosas entretenidas que no sabías que puedes hacer con Google

 

MOVIMIENTO CONTINUO

Como toda empresa relacionada a la tecnología, Google también gusta de dejar pequeñas sorpresas en sus servicios más usados. Y en su meta buscador estas pueden ser activadas escribiendo diversas cosas.

Por ejemplo, si colocas “do a barrel roll” verás que la página de resultados girará en espiral rápidamente. Las acciones correspondientes también suceden cuando escribes “Tilt”

(Inclinación) o “askew (torcido)”. Asimismo, si quieres una experiencia más extrema prueba tecleando “Google Gravity” y luego dar clic a “Voy a tener suerte”.

Y si el baile es lo tuyo, poner “do the Harlem Shake” te hará vibrar con el conocido viral de internet.

 Cosas entretenidas que no sabías que puedes hacer con Google

 

VAMOS A JUGAR

También hay entretenimientos para los que necesitan un momento de relajo. Uno de nuestros favoritos es sin duda el juego que aparece cuando escribes en la barra del buscador “Atari Breakout”. Solo debes darle clic a la primera imagen que aparecerá y automáticamente te llevará al juego de la barra y la esfera en donde los ladrillos son todas las imágenes arrojadas por la búsqueda. Super adictivo.

Otro juego muy divertido es el que inicia cuando escribes: “Zerg Rush”.

Esto activa un ejército de letras “O” que se comen los resultados de búsqueda en cuestión de segundos. El objetivo es dar clic sobre ellos hasta desaparecer cada uno.

 

Cosas entretenidas que no sabías que puedes hacer con Google

 

Y como olvidar el clásico “Google Pacman” que, con su primer resultado, nos vuelve a mostrar uno de los doodles más famosos del metabuscador que nos quitará varias horas de producción en la chamba o la universidad.

Ahora prueba todos estos trucos y cuéntanos cuál es tu favorito.

Saludos

Compártelo en:

8 Respuestas para Google: cosas entretenidas que no debes dejar de probar

  1. Abrahan dice:

    Holitas como les. Va este servicio esta bueno

  2. RAFAEL dice:

    Google Pacman You Ready, Go Go Go..!!! (:

  3. josue dice:

    Akkkkanna XDXDXDDXZSSDDDDDDXD PACMAN GAME O YAAAAH WHAT NOW COMON

  4. mucho vueno interesante

  5. El amigito dice:

    Sii Excelente post!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *