Domingo 21 de Julio del 2019
Domingo 21 de Julio del 2019

E3 2015: Estos fueron los mejores juegos y presentaciones de este año

Empieza a ahorrar

E3 Expo

 

El E3 ha llegado a su fin, dejándonos una serie de novedades que no solo darán que hablar próximamente, sino que también llegarán a las tiendas para demostrarnos que en tecnología siempre hay algo nuevo que mostrar.

Y si no has estado atento a toda la feria, te traemos el súper resumen de Habla Smart, con todo lo que debes saber sobre lo mejor de este evento que se realizó en Los Ángeles.

Iniciemos ya.

 

 

LOS MEJORES JUEGOS

Final Fantasy

 

Resumir en apenas unas líneas lo mejor de lo mejor en este rubro es bastante complicado, total, hay de todo y para todos los gustos.

Por ejemplo, quienes quieren algo clásico se sentirán más que contentos con el remake de Final Fantasy VII, renovación del juego del que no mostró casi nada en la fecha, pero que igual nos dejó con la boca abierta. Y si no nos crees, mira el tráiler:

 

 

Otro título que fue altamente comentado fue “Hitman”, el retorno del Agente 47 con mucho más poderes y, como era de esperarse, con esa violencia que lo caracteriza. No apto para menores:

 

 

Nintendo también mostró lo suyo, y más allá del anuncio de la próxima salida de Starfox Zero (el zorro espacial está de vuelta), Super Maker Mario atrajo las miradas como es costumbre. El fontanero es la pieza clave de esta empresa japonesa que lo muestra todo en un mundo en donde nosotros seremos los creadores. Infaltable.

Y no podemos olvidarnos de los niños, porque luego de LittleBigPlanet, Sony se queda con otro juego que parece ser sacado de los sueños de un niño: “Dreams”. Color, imágenes variadas y muchos problemas por resolver. Ojalá pronto sepamos más de él.

 

 

LAS CONSOLAS

Xbox One

 

Quienes son fieles a Microsoft saltaron de alegría cuando la empresa dueña de Windows confirmó, en su conferencia, que la retro compatibilidad de Xbox One con Xbox 360 será una realidad. Así podrás jugar tus entretenimientos favoritos de la empresa en tu nueva consola sin pagar más.

A esto le agregamos un nuevo mando inalámbrico que no solo tienes más sticks, sino también te permitirá nuevas formas de interactuar con los juegos de la temporada.

El PS4 no se queda atrás, y entre sus principales novedades resaltamos la amplia cartera de juegos que nos ha dejado para los próximos meses: “The Last Guardian”, “Shenmue 3”, “Star Wars Battlefront” y “Uncharted 4”. A este paso no podremos terminar de ahorrar para la casa propia.

 

RECUERDITOS

 

Amiibos

 

Tampoco podemos dejar de mencionar a los Amiibos, los artículos de colección de Nintendo que ahora serán muchos más y nos permitirán interactuar mejor con nuestros juegos. Algunos incluso ya fueron revelados para darnos una idea de qué juegos tendrán alta conexión con ellos (Animal Crossing y Yoshi Wooly Word), así que no cabe duda que la guerra de las compras se desatará ni bien estén a la venta.

Tampoco nos olvidemos de los VR de Oculus Rift que no solo son ahora más ligeros, sino también ya tienen toda una cartera de juegos que esperan mostrarnos lo mejor de la experiencia de realidad virtual. Será un accesorio infaltable en los próximos años.

 

TODO, TODO

Como decíamos al inicio, nos falta espacio para mostrarte todo lo que nos gustó en esta entrega que, para muchos, fue la mejor del E3 hasta el momento. Pero no te preocupes, porque en la página web oficial del Electronic Entertainment Expo ya están todos los videos que quieres ver.

Y no te olvides que en Habla Smart también iremos revisando al detalle lo mejor de lo mejor en los próximos días.

Nos vemos

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *