Lunes 20 de Mayo del 2019
Lunes 20 de Mayo del 2019

iPad PRO: Estos son todos los rumores que circulan sobre la tablet

La gente anda diciendo…
 iPad PRO: Estos son todos los rumores que circulan sobre la tablet

No solo el iPad Air 3 se ha robado la atención de los fans de Apple en todo el mundo. El llamado iPad Pro es también el centro de las discusiones en los principales foros de tecnología, y muchos se preguntan cuándo, cómo y qué traerá este nuevo gadget que bien podría ser uno de los más vendidos de la temporada.

Y si tú eres de este grupo de “Apple Lovers”, te ofreceremos toda la información disponible sobre este equipo que promete ser un gran salto en el diseño de la empresa.

Porque el internet es oscuro y está lleno de rumores…

 

 iPad PRO: Estos son todos los rumores que circulan sobre la tablet

 

LO QUE SABEMOS

En primer lugar está casi confirmado que el iPad Pro será el híbrido tablet/PC que muchos siempre han querido. En otras palabras, será una tableta que bien puede trabajar como una MAC, así que su público especial será quienes necesitan un equipo de trabajo de tiempo completo.

Otro detalle que no ha pasado por alto en páginas como ValueWalk es la delgadez del equipo, así como la pantalla de casi 13 pulgadas que permite una buena lectura y trabajo manual. Eso sí, no se ha confirmado si la opción de pantalla dividida será una realidad, aunque sería interesante poder verlo.

Con lo que respecta a la memoria del equipo, aparentemente tendría 4GB de RAM, información que portales como Xataca.com especulan en base a datos de los expertos en gadgets Apple.

Y no podemos dejar de mencionar uno de los rumores más curiosos que hemos observado en las redes, dato que el portal ipadizate.es ha resumido bien: la tableta sería compatible con un lápiz óptico 3D que Apple estaría desarrollando. Esto no solo permitiría un mejor manejo de la pantalla táctil del iPad Pro, sino también la posibilidad de hacer diseños tridimensionales en un panel de alta sensibilidad. El lápiz haría gala de sus sensores para poder darnos toda una experiencia futurista. ¡Imagínate las posibilidades!

La empresa fundada por el fallecido Steve Jobs tiene mucho que mostrarnos y estamos seguros que en las próximas semanas los rumores aumentarán.

 iPad PRO: Estos son todos los rumores que circulan sobre la tablet

 

PROBABILIDADES VARIADAS

Eso sí, una de las principales dudas es la fecha de lanzamiento del iPad Pro, la cual no ha sido especificada hasta el momento. No obstante, el Wall Street Journal se ha animado a lanzar una fecha tentativa teniendo en cuenta el cronograma de presentaciones de la empresa. Según ellos, el gadget bien podría ser revelado en setiembre u octubre de este año. Crucemos los dedos.

Eso sí, es casi seguro que se están trabajando dos modelos de este equipo, uno que trabajaría solo como Tablet y otro que podría usar chips de telefonía para mantenernos comunicado. Una propuesta que cada vez gana más adeptos en el mundo.

¿Tú qué dices? ¿Te gustaría adquirir un nuevo equipo de Apple? Cuéntanos y no dejes de navegar por Habla Smart.

Hasta pronto.

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *