Domingo 21 de Julio del 2019
Domingo 21 de Julio del 2019

Las apps de Office están disponibles para algunos equipos

Ahora todo está al alcance de la palma de la mano

Las apps de Office están disponibles para algunos equipos

 

Muchas personas se animaron a comprar equipos con Windows Phone especialmente por la posibilidad de tener los programas de Microsoft en su celular, total, estos no estaban presentes en los celulares con otros sistemas operativos. Pero ahora, gracias a un nuevo anuncio del gigante de la tecnología estadounidense, finalmente esta condición pasará a la historia.

Sí, la suite office ahora estará también en la palma de tu mano.

 

Las apps de Office están disponibles para algunos equipos

 

BUENAS NUEVAS

Microsoft lo confirmó a través de un comunicado oficial, impulsado por el terreno ganado por Google: muy pronto las aplicaciones como Word, Excel y Power Point estarían disponibles para teléfonos con sistema operativo Android.

De esa manera, la suite de oficina de la empresa llegaría a los gadgets con el sistema operativo más usado en el mundo, apenas unas semanas después de llegar a las tablets.

Al parecer, la buena acogida que tuvo Microsoft Office en las tabletas animó a la empresa formada por Bill Gates a ampliar el portafolio, permitiendo que las versiones móviles estén también disponibles en la Play Store.

Lo mejor de todo es que para descargarlo no deberás pagar ni un centavo, así que podrás probarla cuanto antes sin mayores problemas.

Descarga los programas aquí:

Word       Excel      Power Point

Eso sí, recuerda que estas versiones vienen con las funciones básicas. Si deseas aún una mayor experiencia, siempre puedes recurrir a la versión suite.

 

Las apps de Office están disponibles para algunos equipos

 

AVANZANDO

Si optas por la versión completa de los programas necesitarás tener una suscripción al servicio Office 365. Por lo general, si tienes este sistema operativo en tu computadora, ya tendrás también un usuario para usar el programa. Con esto, Microsoft asegura que tengas su suite de oficina en todas partes.

¿Las ventajas? Bueno, ahora sí podrás sincronizar totalmente tus documentos de tu PC a tu celular para trabajar en ambos equipos al mismo tiempo. Además, también podrás hacer uso de OneDrive, la nube de la empresa, para poder mantener tus archivos en orden  en donde quieras.

Los hombres y mujeres de negocios también deben estar contentos porque si bien algunos no estaban del todo convencidos de las opciones empresariales de Microsoft, tener los programas de la compañía en todo lugar podría ser un buen motivo para optar por suscribirse empresarialmente, ¿No lo crees? El tiempo nos dirá si esta propuesta consigue la acogida esperada.

Saludos

 

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *