Lunes 20 de Mayo del 2019
Lunes 20 de Mayo del 2019

Todo lo que debes saber sobre Apple Music

Tiembla, Spotify

Todo lo que debes saber sobre Apple Music

 

Cuando Apple confirmó que su nuevo servicio Apple Music sería gratis por los primeros tres meses, muchas personas no han tardado en descargar la app. Sin embargo, aún muchas personas no parecen conocer de qué se trata ese proyecto que, según los entendidos, no tiene nada que envidiarle a otras importantes plataformas de música del mundo.

Pero… ¿Por qué tendría que descargar Apple Music si ya cuento con el servicio Premium de un portal tipo streaming?

En Habla Smart hablamos al respecto y ya sacamos nuestras conclusiones. Y te las presentamos:

Todo lo que debes saber sobre Apple Music

 

UNA PROPUESTA INTERESANTE

La idea central de Apple Music es ofrecerte música las 24 horas del día, de artistas del momento pero también del recuerdo.

Aprovechando el concepto de streaming, la plataforma ofrecerá una cartera de millones de canciones, varias de las cuales serán lanzadas en esta plataforma antes que en cualquier otro lugar. Y todo cien por ciento legal.

Entre algunos de los aspectos que convencen es que será muy difícil que no encuentres el tema que estás buscando porque la biblioteca que Apple ha formado parece no tener fin. Además, el servicio tiene opciones en español, por lo que la barrera del idioma no será impedimento alguno.

Todo lo que debes saber sobre Apple Music

 

Apple Music es también bastante intuitivo y, luego de que escojas tus tres géneros favoritos, la app empezará a darte sugerencias relacionadas para que nunca te quedes sin qué oír. Finalmente, no podemos dejar de mencionar su opción “Radio”, con varias emisoras que te mantendrán ocupado por horas, así como su red social “Connect”. Este último detalle es un interesante agregado que no solo te permitirá seguir a tus artistas favoritos, sino ver las actualizaciones que ellos suban como nuevas canciones, adelantos, fotos y más.

 

Todo lo que debes saber sobre Apple Music

 

El servicio está disponible para los iPhone que tengan iOS 8.4 o superior, y se sincroniza bien con la aplicación nativa Música. También trabaja perfectamente con los gadgets de la empresa (como el watchOS), las Macs y PCs. ¡Incluso quienes tengan Android podrán usarlo pronto porque Apple está preparando una versión para estos dispositivos!

La empresa fundada por Steve Jobs no quiere dejar cabos sueltos.

Eso sí, la calidad de reproducción dependerá de tu conexión a internet, y el streaming se adaptará bien a este aspecto para mantenerte siempre conectado a tu gustos melómanos.

 

Todo lo que debes saber sobre Apple Music

 

CUANDO LLEGUE EL MOMENTO

¿Listo para descargarlo? Empieza aquí.

Los tres primeros meses de prueba de Apple Music son gratis, así que de todas formas podrás darle un vistazo al servicio y ver si te convence o no.

Pasado este tiempo, puedes optar por un servicio de pago personal o familiar. Este último te permite compartir tu cuenta con tus familiares.

En caso de que necesites más detalles, encuéntralos aquí.

La decisión es todo tuya.

No olvides volver y contarnos tu experiencia melómana.

Nos vemos pronto

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *