Lunes 16 de Diciembre del 2019
Lunes 16 de Diciembre del 2019

Gmail añade cientos de emojis a sus opciones

Para comunicarte mejor

Gmail añade cientos de emojis a sus opciones

 

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y en el caso de los emojis o emoticonos esto se cumple totalmente.

Tal vez por eso Google se ha animado a ampliar su cartera de imágenes para que sus usuarios puedan mostrar sin problema alguno lo que piensan o sienten en plena conversación. Y esto incluye ahora tus correos electrónicos.

 

Gmail añade cientos de emojis a sus opciones

 

MENSAJES DIVERTIDOS

Ya no solo Hangouts te dará la posibilidad de compartir emojis. Gmail se renueve y ahora ofrece una amplia cartea de imágenes para que tus correos también expresen todo lo posible.

El anuncio lo dio la empresa estadounidense este mes a través de su blog oficial en donde confirma que sus principales emojis de chat también estarán disponibles en su servicio de correo electrónico.

La cartera de opciones es variada, e incluso algunas de las caritas tienen movimiento. Hay de todo para elegir.

Pero eso no es todo. Entre las novedades para el correo también se confirma la posibilidad de personalizar aún más tu portal de Gmail. Así, no solo podrás cambiar el fondo de tu pantalla, sino también podrás darle efectos, movimientos e incluso desenfocar algunas partes. Esto es genial para poder darle un toque personal a nuestra bandeja, total, antes las plantillas de diseño eran bastante limitadas.

¿Y cuándo estarán disponibles?, te preguntarás. Bueno, según sus desarrolladores, no pasarán muchos días para que veamos los cambios en nuestros correos. Así que solo nos queda esperar.

 

Gmail añade cientos de emojis a sus opciones

 

MEJORAS POR TODAS PARTES

La incorporación de estos emojis es parte de los cambios que Google ya ha mostrado en todo su sistema de correo electrónico. Como recordarás, hace algunos días te confirmamos la posibilidad de deshacer los envíos de correo que realizaste, algo que muchos pedían a gritos.

Por si te perdiste el tema, puedes verlo aquí, con un paso a paso para que tú también puedas activarlo y aprovechar al máximo sus beneficios.

Nosotros volveremos pronto con más datos para ti.

 

Nos vemos.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *