Lunes 20 de Mayo del 2019
Lunes 20 de Mayo del 2019

Shazam: ¡Ahora puedes saber lo que buscan los artistas!

Para los que tienen su corazoncito stalker

 

¡Ahora puedes saber lo que “shazamean” los artistas!

Hace unos días te comentábamos que Apple tenía muchas novedades en torno a la música. Una de ellas era Apple Music, que con sus variadas opciones amenazaba con remecer el mercado de aplicaciones perfectas para los melómanos.

Y ante este despliegue de novedades, varias aplicaciones se han visto obligadas a sacar novedades cuanto antes para poder competir y trabajar de la mano con este servicio. Una de ellas es Shazam, la app que nos dice el nombre de la canción que estamos escuchando y que ya tiene más de 20 millones de descargas, aplicación que cada vez más se parece una red social.

Te contamos por qué:

¡Ahora puedes saber lo que “shazamean” los artistas!

 

TE STALKEO

Ahora no solo podrás compartir lo que Shazam te ha ayudado a descubrir. La nueva opción “Discover” tiene ahora un plus: también podrás saber qué escuchan los famosos.

Sí, así como lo lees. Shazam ahora te permite seguir a los artistas del momento que usan la app para que así puedas saber qué escuchan ellos y qué canciones han descubierto gracias a este programa.

La información aparecerá en tu timeline de la app, mostrándote así si Pitbull o Shakira gustan de tal o cual tema.

 

¡Ahora puedes saber lo que “shazamean” los artistas!

 

Entre los artistas que ya están compartiendo su información se encuentran Adam Lambert, Alicia Keys, Coldplay, Fifth Harmony,  Clean Bandit, Enrique Iglesis, Maroon 5, Nick Jonas, entre otros, y parece que la lista ya supera las cien estrellas.

Los voceros de Shazam han señalado que más cantantes se unirán a la tendencia en los próximos días, total, como dice el video promocional, “los más grandes artistas son también los más grandes fans”.

 

 

 

“SHAZAMEANDO”

La propuesta es bastante curiosa, si la pensamos bien.

Verás, ¿por qué los artistas quieren mostrarnos lo que escuchan?, ¿Es una estrategia de marketing o solo buscan acercarse a sus fans? Algunos se inclinan más por lo primero ya que, si alguien famoso gusta de otro, nos va a dar interés por saber por qué. Bueno, sea como sea, siempre es bueno conocer un poco más sobre los gustos de quienes seguimos de cerca.

Además, cosas como estas siempre son llamativas para los usuarios de Shazam, los cuales, según cifras de la misma empresa, ya superan los 600 millones. Los números nos sorprenden.

Recordemos también que la app está ahora integrado a Apple Music, y es una de esas aplicaciones que no debes de dejar de tener.

 

¡Ahora puedes saber lo que “shazamean” los artistas!

 

Descárgala para iOS aquí.

Y para Android aquí.

Nos vemos pronto con más detalles para tu vida smart.

Saludos

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *