Jueves 17 de Octubre del 2019
Jueves 17 de Octubre del 2019

iOS 9: Estas son las novedades para iPads

Las tabletas tienen lo suyo

iOS 9: Estas son las novedades para iPads

 

Desde que Apple anunció el desarrollo de un nuevo sistema operativo, muchos no han dejado de comer ansias. Y es que toda novedad de la empresa fundada por el gran Steve Jobs es siempre bien recibida en el mundo tecnológico.

Ante esto, no hemos dejado de hacer un seguimiento a este OS para poder contarte todo lo que necesitas saber de él. Y una de las cosas que más ha llamado nuestra atención es la posibilidad de optimizar tu iPad a través de esta interface.

Te vamos a contar por qué.

 

iOS 9: Estas son las novedades para iPads

 

LO QUE NOS TRAE

iOS 9 viene con todo, y no lo decimos solo por los usuarios de iPhone, sino también por los que tienen una tableta de esta empresa.

Verás, entre las novedades señaladas por la firma estadunidense resaltan los cambios que genera este sistema operativo en nuestra tableta.

iOS 9 convierte así tu Tablet en una computadora fácil de llevar, sumándole cambios que hacen al equipo más rápido y productivo para tu labor diaria.

La idea principal es facilitar los accesos a la posición de la mano, a fin de que puedas manejar tu equipo sin problemas y sin frustraciones.

Si bien estamos hablando de una versión beta, quienes ya lo probaron coinciden con que es mucho más agradable trabajar con el iPad con este cambio, ya que no solo optimiza el trabajo multitarea (gracias a las multi ventanas), sino también resaltan sus accesos directos a la izquierda para mantenerte al tanto de todo lo que tienes en uso.

 

iOS 9: Estas son las novedades para iPads

 

Lo bueno es que gran parte de las aplicaciones nativas de iOS ya pueden usarse plenamente con estas funciones, y las que faltan pronto se unirán al grupo.

Además, ¿recuerdas que Android te permitía minimizar la pantalla de YouTube para verla a un lado mientras hacías otra cosa? Bueno, las cosas que sirven se deben replicar, y ahora esto es posible con iOS 9. Tú mismo puedes elegir que tan grande quieres esta segunda ventana o cerrarla si te está distrayendo.

El proceso de selección ha sido optimizado también con esta interface, permitiéndonos seleccionar mejor los textos o imágenes que encontramos, y al mismo tiempo sugiriéndonos aplicaciones para poder usar lo que copiamos.

Finalmente no podemos dejar de mencionar el grana avance que ha tenido el feed de Noticias de la aplicación, con un diseño agradable y más fácil de programar; mientras que Siri, Mapas y Notas también tienen novedades que estamos seguros te encantarán como la posibilidad de ser más predictivos, más preciosos con las ubicaciones y más táctiles con nuestros mensajes, respectivamente.

Todo está en la práctica.

 

iOS 9: Estas son las novedades para iPads

 

 

LO QUEREMOS

Recuerda que puedes encontrar la actualización en iTunes. Eso sí, es recomendable que tengas una copia de seguridad de tus datos, por si las dudas.

Y si quieres saber más sobre el iOS te invitamos a visitar revisarlo aquí.

Saludos

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *