Domingo 18 de Agosto del 2019
Domingo 18 de Agosto del 2019

Samsung: Conoce el nuevo Galaxy A8

Se integra a la familia

Samsung: Conoce el nuevo Galaxy A8

 

 

Diseñar celulares de acuerdo a las necesidades de un público específico es una tendencia que muchas empresas están adoptando. Samsung es una de ellas, y por eso no sorprende la reciente presentación de su Galaxy A8, el nuevo dispositivo que se integra a la familia de celulares más populares del momento con prestaciones que solo estarán disponibles para el gigante asiático.

Sin embargo, no podemos negar que la curiosidad nos carcome y que, como en otras ocasiones, nos hemos puesto a indagar al respecto ni bien este móvil se lanzó al mercado.  Y queremos compartir con ustedes lo que descubrimos.

 

Samsung: Conoce el nuevo Galaxy A8

 

 

UN GRANDE

Lo primero que salta a la vista al observar el Galaxy A8 es su grosor. Samsung ha hecho un gran trabajo al lograr convertir a este móvil en uno de los más delgados del mercado, con prestaciones que lo posiciona en la gama media de los Smartphones.

Verás, este móvil tiene apenas 5.9 milímetros de grosor, con una carcasa metálica que ya antes hemos visto en otros dispositivos de la empresa. 151 gramos es el peso total del dispositivo, lo que lo hace ligero y bastante fácil de llevar.

Con lo que respecta a la pantalla, estamos hablando de 5.7 pulgadas para trabajar, leer o mensajear. La tecnología OLED te garantiza imágenes vívidas y buen color, algo que hace que este dispositivo no tenga nada que envidiarle a sus antecesores como el A7 o el Galaxy Alpha.

 

Samsung: Conoce el nuevo Galaxy A8

 

Con lo que respecta a su cerebro, el A8 posee un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, con 2GB de RAM para usar el dispositivo a toda máquina. Lo bueno es que la batería no se queda atrás, con 3050mAh que te garantizarán una buena jornada de labor ininterrumpida. Por cierto, el equipo cuenta con detector de huellas dactilares para bloquearlo o acceder mejor a tus aplicaciones. La seguridad es lo primero.

Finalmente, no podemos dejar de mencionar las cámaras del celular, con una principal de 16MP que lo hace comparable a los principales monstruos tecnológicos del mercado. Y para tus selfies, te quedas con un lente frontal de 5MP. Ambas cámaras son bastante sensibles y con funciones que te permitirán capturar instantáneas de alta calidad incluso en condiciones de poca luz.

Samsung ha puesto de todo un poco en un celular que, parece, cumple con lo que todos buscan.

Samsung: Conoce el nuevo Galaxy A8

 

EXCLUSIVO

Si estabas pensando en adquirirlo te tenemos una mala noticia. El Samsung Galaxy A8 solo estará disponible para China, convirtiéndose en un celular regional que busca cumplir con un mercado exigente y con demasiados competidores en circulación. Pero a la empresa surcoreana no parece importarle, total, el precio de 560 dólares es bastante tentativo para muchos.

El tiempo nos dirá si terminó de convencer a los asiáticos.

Nos vemos pronto con más información para ti.

 

Compártelo en:

4 Respuestas para Samsung: Conoce el nuevo Galaxy A8

  1. Sandro romero medina dice:

    Muy bonito pero no dice el precio..

  2. Eduardo dice:

    Me encanta este último modelo del Galaxy quisiera comprarlo Ojalá llege al Perú

  3. Alex Arevalo Cotrina dice:

    es resiste al agua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *