Viernes 19 de Julio del 2019
Viernes 19 de Julio del 2019

Angry Birds 2: El teaser tráiler del juego ya está disponible

Diversión asegurada

Angry Birds 2: El teaser tráiler del juego ya está disponible
“Angry Birds” logró lo que muchos juegos de teléfono desean: posicionarse no solo en el entorno móvil, sino también en los dispositivos de escritorio, en juguetes, libros e incluso en la ropa como figuras fácilmente reconocibles por niños, jóvenes y adultos. Y esta gran acogida seguramente alentó a sus desarrolladores a continuar la tendencia y lanzarse en una segunda entrega.

Así nos llega Angry Birds 2, el nuevo juego de Rovio que ya mostró su teaser tráiler, y que estará entre nosotros este fin de mes.

¡Y lo aguardamos con ansias!

Angry Birds 2: El teaser tráiler del juego ya está disponible

 

VUELVEN LOS PÁJAROS FURIOSOS

La historia sigue la premisa inicial: Las aves más famosas de los últimos años nos regalan 12 segundos de expectativa pura que nos muestra a sus curiosos antagonistas… aunque no de la forma usual.

El video hace una clara alusión a los cerdos que se robaron los huevos de los pájaros, situación que los ha dejado en plena guerra para recuperar a su familia.

Por el momento no sabemos más sobre la trama, pero luego de haber disfrutado de diversas ediciones del programa, cada una más divertida que la anterior, la valla está bastante alta para Rovio. Basta con recordar el boom que desató “Angry Birds: Star Wars”, la fusión entre el popular juego y la Guerra de las Galaxias que encantó a los fans de la saga y acercó a los más jóvenes a la historia de George Lucas.

Y si no nos crees, tienes que ver el video:

 

 

CASI, CASI

Lo único que está confirmado es que Angry Birds 2 nos mostrará su tráiler extendido este 28 de julio. Así que solo hay que esperar unos días más. Curiosamente, deberán pasar solo dos días para que el lanzamiento del juego este hecho: el 30 de julio es la fecha confirmada.

Seguramente, en los próximos días Rovio mostrará más detalles sobre esta app de entretenimiento que parece gustarle a todos.

¡Nos vemos!

 

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *