Lunes 15 de Julio del 2019
Lunes 15 de Julio del 2019

Apple iOS 9: Estas son las novedades del sistema operativo

Lo que sabemos

Apple iOS 9: Estas son las novedades del sistema operativo

 

Hemos estado hablando mucho de Apple últimamente, lo sabemos. Pero esto se debe a que la empresa de la manzana ha sido una de las que más novedades ha presentado en esta temporada.

De esta manera llegó a nosotros iOS 9 que, en apenas su versión beta, ya está recogiendo buenos comentarios en las principales páginas de tecnología del mundo. Por eso vamos a hacer un repaso rápido por aquellas mejoras de las que todos hablan y que no debes dejar de probar.

 

Apple iOS 9: Estas son las novedades del sistema operativo

 

LO MEJOR DE LO MEJOR

iOS 9 será la integración definitiva entre un buen sistema operativo con la rapidez y maniobrabilidad que tanto esperamos. Y entre sus principales detalles y mejoras encontramos las siguientes:

– MÁS TIEMPO: Celular que se respeta debe poseer una batería que permita un trabajo duro y parejo por más de 12 horas. Y la gestión de energía de este OS es bastante interesante, permitiendo que el dispositivo no gaste tanta batería. Sus desarrolladores incluso señalan que se ha logrado aumentar en 3 horas el uso de la batería regular. Perfecto para los que están todo el día fuera de casa.

– ORDEN AL ESCRIBIR: Tener una aplicación de notas nos saca de apuros muchas veces. Por lo mismo, darle un empuje a esta app iba a ser un buen paso para la empresa. iOS9 nos trae novedades como la posibilidad de cambiar de formato a nuestros textos e incluso jalar los enlaces de Safari y pegarlos directamente en nuestros escritos. ¿Lo mejor de notas?: Ahora incluso podrás dejar tus comentarios dibujando con el dedo en la pantalla.

 

Apple iOS 9: Estas son las novedades del sistema operativo

 

– TE CONOZCO Y TE VISITO: Los contactos del teléfono se han sincronizado plenamente con la opción de búsqueda del celular, por lo cual, para acceder a uno de ellos, solo deberás dirigirte a la barra, escribir el nombre, y listo. Más fácil, imposible. Con lo que respecta a Mapas, ahora podrás conocer las rutas de los buses de tu ciudad. La función está limitada aún a algunos países, pero esperamos que siga siendo enriquecida en los próximos meses.

– AL DÍA: La aplicación de Noticias de iPhone está cargada de novedades, las cuales apreciarás mejor si la configuras correctamente. Elige tus preferencias, tus fondos favoritos, y recibe todo lo que te puede interesar. En este proceso seguramente notarás que el teclado se ha vuelto también más predictivo, reconociendo la necesidad de la letra capital cuando sea necesaria. Verás que esto beneficiará tu rapidez de escritura.

Como vez, hay mucho que explotar en este OS.

 

Apple iOS 9: Estas son las novedades del sistema operativo

 

YA LLEGA

La actualización de los iPhone y de las tabletas iPad será este año, de eso no nos cabe dudas. Pero aún tendremos que esperar un buen rato para poder disfrutarlo.

Pero el tiempo pasa rápido, y eso nos permitirá contarte más al respecto en próximas entregas.

Y si quieres saber más sobre la empresa, te invitamos a seguir nuestro tag de Apple.

Nos vemos

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *