Viernes 19 de Julio del 2019
Viernes 19 de Julio del 2019

Call of Duty: Black Ops 3: Todo lo que debes saber para descargar la beta del juego

Jugador precavido vale por tres

“Call of Duty: Black Ops 3”: Todo lo que debes saber para descargar la beta del juego

 

¡Ya tenemos fecha para la nueva entrega de la saga “Call of Duty”! Y la empresa Activision no solo nos ha dado este detalle, sino varias novedades que los amantes de los videojuegos ya están celebrando incluso antes de tiempo.

Y si tú estás en este grupo, te tenemos todos los detalles que debes saber para probar este diseño antes que nadie. Atento y programa el calendario.

 “Call of Duty: Black Ops 3”: Todo lo que debes saber para descargar la beta del juego

 

AGOSTO ES EL MES

“Black OPS 3” no es solo una secuela de lo antes presentado por estas grandes empresas que desarrollan videojuegos, total, más allá del estilo bélico y las posibilidades de interactuar con el personaje que representas, la historia da un salto importante y nos muestra que la tecnología también tiene su lado oscuro.

El jugador se verá así en el año 2065, en medio de un mundo semi destruido por los bombardeos, con la población mermada y con soldados futuristas robóticos que no solo son buenos atacantes, sino que siguen avanzando pese a todo. ¿Cómo vencerlos y no caer en el proceso? Ese será tu mayor reto.

“Call of Duty: Black Ops 3”: Todo lo que debes saber para descargar la beta del juego

 

“Black Ops” también da claras muestras de un mejor desarrollo del entorno virtual, el diseño de los personajes y la jugabilidad, con opciones de movimiento diferentes a las de los títulos anteriores. Y quienes ya probaron estos cambios afirman que todo anda con viento en popa.

Y ahora que ya sabes de qué se trata te gustará saber también que la beta del juego será liberada el 19 de agosto, siendo los usuarios de PS4 los primeros en probarla. Y solo tendrán cinco días para hacerlo.

Pero no desesperes si tienes Xbox One. Tú también podrás probarla, pero tendrás que esperar hasta el 26 de agosto para hacerlo. No cabe duda que en algunas cosas Sony sigue tomando la delantera.

“Call of Duty: Black Ops 3”: Todo lo que debes saber para descargar la beta del juego

 

CÓMO OBTENERLA

Para probar la versión beta de Call of Duty: Black Ops 3″ deberás haber hecho la reserva previa del juego a través de su página web. Tras ingresar a la tienda de la misma, verás que hay una promoción especial para los fans.

Ingresa a través de este enlace.

Como recordarás, el juego sale oficialmente en noviembre de este año, fecha que parece bastante lejana. Sin embargo, algo nos dice que la beta terminará por aplacar las dudas de quienes aún no estaban seguros de adquirir esta nueva entrega.

¡Sepárala ya!

Nos vemos

 

TAGS:

Compártelo en:

One Response to Call of Duty: Black Ops 3: Todo lo que debes saber para descargar la beta del juego

  1. Michael Andres zumaeta flores dice:

    El videojuego es El mejor entretenimiento del Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *