Viernes 19 de Julio del 2019
Viernes 19 de Julio del 2019

“El gran torneo”, la nueva expansión de Hearthstone trae nuevas cartas

Agosto es el mes

"El gran torneo", la nueva expansión de Hearthstone trae nuevas cartas

 

Los juegos de cartas siguen vigentes, y “Hearthstone: Heroes of Warcraft” es un buen ejemplo de esto. El juego de Blizzard está preparando una gran novedad para todos sus fans y aquí en Habla Smart te traemos todos los detalles de esta nueva expansión que ya está dando que hablar en la red.

Total, 132 cartas nuevas representan todo un bloque de sorpresas.

"El gran torneo", la nueva expansión de Hearthstone trae nuevas cartas

 

CONTENIDOS RENOVADOS

“¡Caballeros de todo porte y tamaño acudirán desde los lugares más remotos al Gran Torneo para competir por fama y gloria! Años atrás, la Cruzada Argenta fundó el torneo para reclutar campeones dignos de hacer frente a los peores villanos de Azeroth. Ahora que el helado norte no es tan peligroso (y un poquito menos frío), el Gran Torneo muestra su lado más juguetón. Ogros, piratas, dragones e incluso múrlocs han enviado a sus mejores caballeros a jactarse de su material y demostrar su valía… ¡Todo en nombre de la diversión!”

Así inicia el comunicado oficial de Blizzard en donde se nos presenta el nombre de esta nueva expansión: “El Gran Torneo”, bloque que estaría disponible a partir de la primera semana de agosto y que expandía el universo del Rey Exánime y de la Cruzada que ya conocíamos.

 

"El gran torneo", la nueva expansión de Hearthstone trae nuevas cartas

 

Verás, el juego de cartas que se ha vuelto uno de los favoritos de quienes juegan en computadora y en celular tendrá un nuevo bloque de cartas disponibles, las cuales te permitirán mejorar tu estrategia y reforzar tu baraja a gran medida. Los efectos que producirás serán diversos.

Entre las novedades también resalta la aparición de un nuevo atributo llamado “Inspirar”, el cual permitirá que los héroes aumenten la confianza y su potencia. Además, no podemos olvidar la aparición de nuevos hechizos, armas y un séquito de caballeros listos para unirse a tu causa.

Finalmente no podemos dejar de comentar los cambios en el tablero del juego, el cual tendrá un tono más festivo, así como en las recompensas que recibirás por tus logros.

No puedes dejar de probarlo.

 

"El gran torneo", la nueva expansión de Hearthstone trae nuevas cartas

 

PREPÁRATE

Si eres fan de Hearthstone debes ser uno de los primeros en obtener este nuevo bloque de cartas. Y puedes hacerlo a través de una pre compra.

La oferta te permite reservar 50 cartas, el primer lote de lanzamiento, con un dorso nuevo y especial. Eso sí, tiene un costo, el cual varía dependiendo si juegas esto en PC, Mac, Android o iOS.

Puedes encontrar los detalles aquí.

¡A disfrutar las vacaciones con lo mejor del entretenimiento!

Saludos

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *