Viernes 24 de Mayo del 2019
Viernes 24 de Mayo del 2019

Las aplicaciones de TV de Netflix han sido actualizadas

Novedades para todos

Las aplicaciones de TV de Netflix han sido actualizadas

 

Tener 500 canales de televisión a veces no es suficiente, y por eso cada vez más personas se animan a adquirir un servicio de contenido multimedia para sus ratos libres, siendo Netflix uno de los favoritos en todo el mundo.

¿Pero qué se puede hacer para volver más atractivo a un proyecto como este? La respuesta es realizar las actualizaciones correctas.

Y eso ha pasado este mes.

 

Las aplicaciones de TV de Netflix han sido actualizadas

 

BUENAS NUEVAS

Los cambios de Netflix tienen como objetivo mejorar la navegación del usuario para que aproveche cada segundo de reproducción de contenido.

Como recordarás, las principales aplicaciones de la versión estándar (o sea, el servicio para televisión) de este servicio te permiten conocer más sobre la serie o película que estás buscando, detalles que te ayudan a tener una primera impresión de lo que estás eligiendo.

Las aplicaciones de TV de Netflix han sido actualizadas

 

Gracias a los cambios de la empresa, estos datos son parte de una nueva pestaña que se despliega y se disuelve cuando inicia la reproducción, dándote el tiempo suficiente para leer lo que aparece y para elegir, si es necesario, alguna opción mientras inicia el programa o cinta. Según los desarrolladores del portal, se busca que de esta forma el proceso de información y selección se unan de forma amigable, casi casi como lo que vemos en el cine.

Pero la vista previa en segundo plano no es lo único que se ve en la renovación de las aplicaciones nativas de Netflix. Otro detalle que no ha pasado por alto es la velocidad de reproducción y de sincronización que tiene ahora el programa, algo notorio en los dispositivos tipo Smart Tv y que veremos progresivamente en los televisores estándar. Realmente la empresa quiere renovar la experiencia del usuario para ser la opción infaltable en los hogares.

¿Lo logrará?

 

Las aplicaciones de TV de Netflix han sido actualizadas

 

UNA CARTERA AMPLIA

Como recordarás, hace algunos meses empezamos a disfrutar las primeras series originales de Netflix, varias de las cuales fueron altamente comentadas este año, como Daredevil. Y esta tendencia se ampliará próximamente gracias a la gran acogida de los usuarios.

Como ves, el servicio de televisión por cable tiene una dura competencia. Competencia que finalmente beneficia los usuarios porque hará que ambas plataformas se renueven y mejoren constantemente para ofrecer lo mejor al público.

Bien por eso.

Volveremos pronto con más en Habla Smart.

 

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *