Viernes 06 de Diciembre del 2019
Viernes 06 de Diciembre del 2019

iOS 10: ¿Cómo cambiará Siri con esta actualización?

Cada vez más real

iOS 10: ¿Cómo cambiará Siri con esta actualización?

 

Los asistentes de voz son cada vez más populares. Eso lo hemos podido comprobar sin problemas al ver el gran arraigo que han tenido Google Now, Siri y, la más reciente, Cortana. ¿Pero hasta qué punto pueden ser útiles y qué de nuevo pueden traer? Apple ha dado un breve adelanto al respecto, y estas pistas nos hacen creer que este asistente creado para iPhone será más funcional que nunca.

Total, todos hemos querido alguna vez tener el poder de plasmar lo que pensamos o hablamos.

 

iOS 10: ¿Cómo cambiará Siri con esta actualización?

 

LOS CAMBIOS

Las novedades de Siri vienen de la mano con iOS 10, el sistema operativo que Apple está a punto de lanzar y del cual, parece, tenemos pistas nuevas cada día.

Al respecto, ahora sabemos que este asistente de voz se convertirá prácticamente en una secretaria virtual, traduciendo nuestras palabas para plasmarlas en los mensajes que queremos enviar.

Esta posibilidad de transcribir mensajes va más allá de las opciones generales de contestar llamadas o usar algunos comandos de voz. La idea es que Siri pueda recoger tus palabras para escribir los textos que quieres compartir. Los usos son múltiples y van desde los mensajes de texto a los correos electrónicos más elaborados.

Pero esto no es todo. Siri también tendrá en cuenta los mensajes de voz que te dejan, transcribiéndolos para almacenarnos gracias a la sincronización natural que tendrá con iCloud. Así que ahora, si tienes problemas para entender lo que dijeron o no puedes contestar la llamada al momento, podrás leer el mensaje y llevar un archivo al respecto.

 

iOS 10: ¿Cómo cambiará Siri con esta actualización?

 

TE AYUDO Y TE PROTEJO

Las novedades han sido bien comentadas en las redes sociales, en donde usuarios y expertos comentan sobre el amplio espectro de posibilidades que permitirá la inteligencia artificial en los próximos años.

Lo que si sigue preocupando a muchos es la seguridad de la información que transmitimos, teniendo en cuenta que el proceso de recepción y transmisión estará totalmente registrado en iCloud.

Al respecto Apple ha dicho que todo está fríamente calculado, con mejoras importantes en la protección de la privacidad y la seguridad que tanto necesitan sus usuarios.

iOS 10 viene con todo. Ya veremos luego qué tal le va convenciendo a un público que diariamente encuentra novedades tecnológicas.

Recuerda que puedes conocer más de los nuevos lanzamientos de Apple y de otras empresas del rubro en Habla Smart. Todos los días tenemos actualizaciones.

 

Nos vemos.

 

Compártelo en:

One Response to iOS 10: ¿Cómo cambiará Siri con esta actualización?

  1. José Venegas M dice:

    Muy buena y oportuna información de iOS 10 con respecto a Siri ojalá haya más mejoras como las cámaras posterior y anterior y las memorias.
    Atte.
    José Venegas M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *