Viernes 19 de Julio del 2019
Viernes 19 de Julio del 2019

Gamescom 2015: Estos son los mejores juegos y adelantos que nos dejó la feria

¡A divertirnos!

Gamescom 2015: Estos son los mejores juegos y adelantos que nos dejó la feria

 

La Gamescom 2015 ha cerrado sus puertas este año a lo grande. En su más reciente edición, la feria anual de videojuegos más importante de Europa nos ha dejado un sinfín de tráilers y novedades para los próximos meses que tendrán a los gamers más que entretenidos.

Y desde Habla Smart te traemos el listado completo de lo mejor de lo mejor que nos dejó este encuentro realizado en Alemania.

Vamos a verlo.

 

Gamescom 2015: Estos son los mejores juegos y adelantos que nos dejó la feria

 

LOS ANUNCIOS

No hay mejor forma de emocionarse por un anuncio que ver lo que implica en video. Eso es sumamente importante cuando se trata de trailers de videojuegos o adelantos, porque permite al usuario darse una idea completa de lo que podrá tener en sus manos.

Por ejemplo, uno de los cortos que más gritos logró durante su proyección fue sin dudas el de “Star Wars: Battlefront”, el nuevo juego de la saga del cine de George Lucas que tendrá muy pronto una película más en su haber. El Halcón Milenario es la estrella:

 

 

Algo parecido sucedió con “Overwatch”, el nuevo juego que Blizzard está preparando y que nos muestra que el diseño de personajes y la calidad de la imagen es cada vez más una prioridad de los desarrolladores:

 

 

Otro título que ha puesto empeño en la gráfica es “Mirror’s Edge: Catalyst”, con una protagonista fuerte que busca cambiar el paradigma de la damisela en apuros:

 

 

Los juegos de carreras siguen de moda y la resurrección de “Need for Speed” por parte de Electronic Arts podría ser el empuje final para este género. El nuevo tráiler se ve mejor que el presentado durante el E3 y ha dejado a muchos con ganas de más:

 

 

Para los más pequeños también hubo algunas propuestas interesantes como “Unravel”, un juego en donde un personaje hecho de hilo tendrá que superar diversos obstáculos con cuidado para no terminar deshilado. La ternura hecha entretenimiento:

 

 

Los seguidores de Xbox One también pueden esperar con ansias títulos prometedores como “Quantum Break”, un juego del que ya tenemos más pistas y que nos garantiza acción y suspenso:

 

 

Y hablando de la consola de Microsoft, un anuncio bastante interesante fue el del lanzamiento de “Halo Wars”, una entrega exclusiva para esta consola que trae una nueva historia, batallas masivas y toda la acción que esta saga muestra en cada videojuego. El tráiler lo demuestra:

 

 

 

LOS EXTRAS

Además de las novedades, la cita nos ha permitido ver un poco más sobre los juegos que ya sabíamos que saldrían y que, al parecer, aún tienen mucho que mostrar como la nueva entrega de Metal Gear Solid. Sí, el nuevo tráiler fue una de las cerezas del pastel de la Gamescom y nos muestra que Hideo Kojima se despedirá a lo grande:

 

 

“Rise of the Tomb Raider” también tuvo su espacio, con una demostración de juego interesante, aunque rápida, para mostrarnos que Lara Croft sigue siendo la ama y señora del género:

 

 

Otro video bomba de la feria fue sin dudas el nuevo avance de “Dark Souls 3”, juego del que hemos hablado mucho y que promete un nuevo sistema de jugabilidad, aunque fiel a sus raíces.  Ahora sí, tendrás control pleno de los movimientos de tu personaje, y si no nos crees, debes ver cuanto antes este adelanto de 16 minutos:

 

 

Y no podemos olvidar “Halo 5”, el juego de disparos y acción que nos depara buena interacción multiplayer, personajes, armas y escenarios renovados. El 27 de octubre, fecha en donde se estrenará, parece cada vez más cercano.

 

 

 

¡2016, LLEGA YA!

Este post nos ha quedado cortos para mencionar todo lo nuevo que han trabajado los mejores desarrolladores del mundo. “Mafia 3”, “Scalebound”, “Thimbleweed Park”, “Final Fantasy XV”, “Crackdown 3”, “Battleborn”, “Destiny: El Rey de los Poseídos”, “Assassin’s Creed Syndicate” (Dios quiera que no venga con mil errores), “Just Cause 3”, entre otros. Por eso te recomendamos visitar la página oficial del encuentro, en donde encontrarás el listado final de presentaciones y también información de interés para ampliar tus expectativas: click aquí

Parece que tendremos que ahorrar fuerte para la temporada que viene, aunque con tremenda variedad de juegos nos faltará tiempo para probarlos todos.

 

Saludos

 

Compártelo en:

One Response to Gamescom 2015: Estos son los mejores juegos y adelantos que nos dejó la feria

  1. ARMANDO dice:

    QUIERO STAR CRAF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *