Viernes 24 de Mayo del 2019
Viernes 24 de Mayo del 2019

Graava: Conoce la Cámara de Acción que también te edita los videos

Más fácil, imposible

Graava: Conoce la Cámara de Acción que también te edita los videos

 

No cabe duda que todos quieren una cámara de acción, total, siempre hemos querido registrar las experiencias extremas o los deportes que realizamos sin tener que pedirle a  nadie que lo haga por nosotros. Pero una de las cosas más tediosas al terminar el registro fílmico era sin lugar a dudas la edición el material.

Pero esto no será nunca más así…

Te presentamos a “Graava”, la nueva cámara de su tipo que no solo te ayuda en el registro en primera persona de tus actividades, sino también te da una mano cuando sea hora de editar lo que quieres.

Sí, así como lo lees.

Graava: Conoce la Cámara de Acción que también te edita los videos

 

INTELIGENCIA EN EL LENTE

Graava ha sido creada bajo dos premisas importantes: la cámara de acción debe ayudar  a grabar, pero también a guardar lo que queremos.

De esta forma, este gadget no solo se encarga de registrar lo que quieres, sino también “identifica” los momentos más destacados de lo recogido, para así formar un video resumen de lo realizado sin problemas.

¿Pero cómo puede lograr esto?, te preguntarás. Verás, Graava toma en cuenta una serie de factores para poder elegir lo más importante, como los sonidos que se registraron en esa secuencia, la estabilidad de la misma o el movimiento, e incluso la posición de quien tomó las imágenes. Para esto, hace uso del GPS y de su acelerómetro. Todo fríamente calculado.

El siguiente paso es ofrecer este material selecto al editor propio de la cámara, el cual finalmente logra una secuencia agradable, según quienes ya probaron este gadget.

Y si no nos crees, mira los siguientes videos:

 

 

 

 

A este paso no tendremos que hacer nada.

 

Graava: Conoce la Cámara de Acción que también te edita los videos

 

SOBRE EL DISPOSITIVO

Ocho megapíxeles cara

cterizan a Graava, garantizando una grabación de 1080p a 30 imágenes por segundo. Sí, tal vez no es tan power como las GoPro, pero eso no quiere decir que ofrezca una mala resolución. Incluso puedes hacer tomas más precisas, del doble de cuadros por segundo si bajas a 720p

El lente de Graava también tiene la ventaja de grabar 130 grados, lo que te permitirá tener un panorama claro de lo que realizas. La cámara es bastante autónoma con lo que respecta  a batería con 1.100 mAh para grabar tres horas sin problemas.

¿Y el precio? Bueno, en ese aspecto se mantiene en el rango de otros artículos de su tipo, rondando los 250 dólares.

Ahora, cuéntanos. ¿Comprarías un gadget así? ¿Crees que le puede hacer frente a otras importantes marcas del mercado? No olvides dejarnos tus ideas en nuestra sección de comentarios y sigue navegando por nuestro blog.

Nos vemos pronto.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *