Miercoles 21 de Agosto del 2019
Miercoles 21 de Agosto del 2019

Keepod: Conoce el gadget que te permitirá llevar tu PC a todos lados

Un llavero poderoso

Keepod: Conoce el gadget que te permitirá llevar tu PC a todos lados

 

Hace algunos lustros muchos teníamos problemas para poder hacer las tareas o tener archivos digitales guardados, total, no todos teníamos una computadora portátil en casa y terminábamos acudiendo a cabinas de internet para hacer lo que teníamos que hacer. Y pese a que los tiempos han cambiado y cada vez es más accesible tener una PC en casa, aún en muchas partes del mundo muchas personas no tienen acceso a esta tecnología.

Pensando en eso, una pequeña empresa ha decidido crear una curiosa memoria USB que ayudaría a reducir este problema de una forma muy sencilla, total, ahora será posible llevarlo todo en este reducido espacio.

 

Keepod: Conoce el gadget que te permitirá llevar tu PC a todos lados

 

MI PC EN EL BOLSILLO

Su nombre es “Keepod” y a simple vista es un accesorio más de almacenamiento. Tiene toda la apariencia de una memoria USB y costaría lo mismo que una de ellas.

No obstante, este poderoso gadget puede albergar un sistema operativo Android 4.4 en su interior, así como una capacidad limitada de archivos de trabajo, documentos e imágenes.

Sí, así como lo lees. Keepod trabaja como una PC de bolsillo, llevando tu información de un lado al otro para que solo tengas que conectar este USB a una computadora para que puedas acceder a tus datos.

Esto es especialmente bueno si tenemos en cuenta que algunas personas tienen que pedir prestados equipos para poder trabajar, o deben ir a cafés-internet para poder realizar su labor. Con Keepod ahora tendrán siempre su configuración a la mano, así como sus archivos para que puedan llevarlos de un lugar a otro sin problemas.

 

Keepod: Conoce el gadget que te permitirá llevar tu PC a todos lados

 

TAMBIÉN ES SEGURO

Keepod posee 8 GB de almacenamiento, un espacio bastante adecuado para llevar lo básico.

El dispositivo es tan pequeño que puedes agregarlo a tu llavero y transportarlo sin problemas a donde quieras.

Con lo que respecta a su configuración y privacidad, sus desarrolladores, Nissan Bahar y Franky Imbesi, aseguran que el gadget mantiene la información y programas que uno guarda, dándole personalidad a tu escritorio y total independencia. Además, para abrir tu sistema operativo en una PC debes liberar la información usando una clave, lo que garantiza que, en caso de que pierdas tu Keepod, nadie más pueda entrar a tus datos.

¿Y el precio? Bueno, por el momento se ha propuesta que el dispositivo cueste 7 dólares, una suma bastante accesible para muchos gracias a la buena recaudación que logró en el portal Indiegogo.

Cosas así nos ponen a todos de buen humor.

Conoce más sobre Keepod en el siguiente video:

 

 

Y visita también su página web: http://keepod.com

Nos vemos

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *