Viernes 19 de Julio del 2019
Viernes 19 de Julio del 2019

Android Experiments: Google te muestra qué se puede hacer con la tecnología móvil

Para desarrolladores y curiosos

Android Experiments: Google te muestra qué se puede hacer con la tecnología móvil

 

Cada día, decenas de aplicaciones son creadas en todo el mundo. Pero no creas que esto es sencillo. Lograr que una app vea la luz y logre la acogida esperada puede ser un trabajo largo y realmente estresante.

Pero esto no debe desanimarnos. Google realmente quiere que sigamos creando y diseñando programas para su sistema operativo Android. Por eso ha optado por desarrollar una plataforma que permitirá, a quienes estén interesados en el tema, conocer más sobre los trabajos que se realizan en diversas partes del mundo y que, por qué no, también sugieran algunas cosas para mejorarlos.

Y su nombre es Android Experiments.

 

Android Experiments: Google te muestra qué se puede hacer con la tecnología móvil

 

UNA PLATAFORMA INTERACTIVA

El fin de Android Experiments es bastante simpático: se trata de un portal diseñado especialmente para que los desarrolladores del mundo se reúnan y puedan conocer lo que otras personas están trabajando. Para esto, todo aquel que quiera participar debe dar a conocer sus proyectos y permitir que otros lo comenten.

La idea de Google es generar así un compartir de ideas en donde otras personas, con pensamientos diferentes, estudios diferentes y proyectos diferentes, puedan opinar sobre lo que vienes trabajando, sugiriéndote algunas cosas y compartiendo sus perspectivas al respecto. De esta manera, tu proyecto es nutrido para que, cuando llegue el momento, sea lanzado sin error alguno.

Las aplicaciones descritas en Android Experiments deben haber sido desarrolladas especialmente para Smartphones y Android Wear, OS especial para los mini wearables de la empresa y que, ellos esperan, se puedan popularizar en todo el mundo.

Como ven, se trata de una propuesta simpática, muy parecida a lo ya presentado en Chrome Experiments, aunque sin quitar protagonismo a este.

Total, la unión hace la fuerza.

Android Experiments: Google te muestra qué se puede hacer con la tecnología móvil

 

CREA E IMAGINA

Algunas personas parecen escépticas en torno a la viabilidad de mostrar sus proyectos en Android Experiments. No obstante, confiamos en que es una propuesta llamativa que, de alguna u otra forma, también te servirá como inspiración para reconocer nuevas ideas y, por qué no decirlo, mejorar las existentes.

Si ya te animaste a ingresar a esta comunidad puedes hacerlo desde el este enlace.

Ya varias personas han mostrado sus trabajos por este medio. ¿Qué esperas tú para unírteles?

Nos vemos pronto

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *