Domingo 21 de Julio del 2019
Domingo 21 de Julio del 2019

Moto G Tercera Generacion, velocidad y resistencia al agua

Un equipo nuevo para ti

El nuevo Moto G3 ya está aquí: ¡Conócelo!

 

Motorola no quiere perder terreno y por eso no deja de sorprendernos con equipos creados para necesidades específicas, los cuales resultan muy útiles si se tiene poco presupuesto pero no se quiere dejar de lado lo smart de la vida. Y el nuevo Moto G3, Smartphone que ya llegó a Movistar Perú, es el ejemplo perfecto de esto.

Atento y calcula tu cambio.

El nuevo Moto G3 ya está aquí: ¡Conócelo!

 

LAS NOVEDADES

El nuevo Moto G3 tiene todo lo que necesitas. Adaptado para un mundo nuevo y rápido, el nuevo celular de la empresa no solo viene equipado con un procesador de 1.4 Ghz y 1GB de RAM (lo suficiente para asegurarte un trabajo confortable), sino que amplía considerablemente la memoria interna de los dispositivos de la empresa a 16GB, espacio que puedes ampliar a 32GB con ayuda de una memoria microSD.

La interface elegida es nuevamente Android Lollipop 5.1.1, sistema operativo que ha generado comentarios diversos y que, en líneas generales, ha mostrado un lado refrescante al OS estrella del momento.

El nuevo Moto G3 ya está aquí: ¡Conócelo!

 

BONITO Y FUNCIONAL

Con lo que respecta a su cámara, el Moto G3 posee una pantalla HD de cinco pulgadas, con resolución de 1280 x 720 píxeles que te garantizará imágenes de alta calidad, un punto que Motorola ha reforzado en los últimos años ante el avance de otras compañías.

Con dos cámaras para tomar fotos en cualquier instante, este celular te permite imágenes de alta calidad con un lente principal de 14 megapíxeles, y buenos selfies con una cámara frontal de 5MP. En ambos casos, hay muy buen balance de color y trabajo reconocido en condiciones de poca luz.

La resistencia ha sido otro punto fuerte a tratar por la empresa, ofreciendo, en este caso, no solo la fortaleza de Corning Gorilla Glass, sino también resistencia al agua y a las caídas. Un éxito, si tenemos en cuenta que su batería te garantiza un día de trabajo continuo.

 

El nuevo Moto G3 ya está aquí: ¡Conócelo!

 

ENTRE NOSOTROS

Movistar te ofrece una serie de planes especiales para que este equipo se encuentre cuanto antes en tus manos. Elige el que más te convenga y envía mensajes, llama o chatea cuanto quieras.

Para más información visita la siguiente página.

Vuela con la red Movistar y no dejes de navegar por Habla Smart.

¡Nos vemos!

 

Compártelo en:

4 Respuestas para Moto G Tercera Generacion, velocidad y resistencia al agua

  1. RARUTO dice:

    Que este celular tenga 1 GB de ram y el procesador sea 1.4 que no indica si es de 4nucleos o 8.
    Actualmente los celulares siguen la tendencia de 3GB de ram + 8 nucleos y entre otros detalles tecnicos mas como el procesador de video no se acopla a la tendencia. Ahora el costo del equipo con esas caracterisiticas esperemos que Movistar no infle los precios que comprarlo por internet sea amazon, evay y otras tiendas virtuales sale mas rentable.

  2. Mila dice:

    wouuuu esos precios si que estan varatisimos….. entendiste el srcasmo no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *