Lunes 20 de Mayo del 2019
Lunes 20 de Mayo del 2019

Pokémon “Pokkén Tournament” llegará a Wii U en 2016… y tenemos un nuevo adelanto para ti

¡Yo te elijo!

Pokemon Pokken Tournament llegara a Wii U en 2016

Hace algunas semanas se celebró el Festival de Pikachu en Japón, fiesta que año tras año lleva a este simpático Pokémon por las calles del país, demostrándonos que pokefans hay en todos lados. Tal vez por eso cada vez que un juego de la franquicia es anunciado, las redes sociales revientan de alegría.

Sí, Nintendo está preparando una nueva entrega de este clásico de la compañía. Pero no será para una de sus consolas portátiles, sino para una de sus consolas caseras que necesita un buen empujón: Wii U.

Pokemon Pokken Tournament llegara a Wii U en 2016

 

POKEMON PARA TODOS

“Pokkén Tournament” es el nombre de un clásico que muchos probaron en los arcades hace varios años atrás y que ahora vuelve recargado con lo mejor de la tecnología actual.

Según ha confirmado Nintendo y The Pokémon Company, esta nueva producción estará dirigida exclusivamente para Wii U y será lanzada el 2016 a nivel mundial con gráficos sorprendentes y jugabilidad máxima.

Para confirmar esta data, las empresas han lanzado incluso un segundo tráiler que nos muestra más sobre el juego que se centrará en las batallas entre Pokémons, pero no serán encuentros como los que se ven usualmente en los juegos de la saga. Tal y como su nombre refiere, el juego mostrará luchas reales en donde el jugador tendrá que hacer buen uso de cada ataque y movimiento para lograr las combinaciones que lo harán salir victorioso.

Obviamente, los Pokémons más geniales para las contiendas serán los que tengan movimiento del tipo lucha, pero basta con ver el adelanto para darse cuenta que uno podrá volverse todo un especialista de la WWE con cualquiera ser, incluso con los que parecen muy tiernos.

Y si no nos crees, debes ver este tráiler:

 

 

Ojo, no pierdas de vista al llamado “Pikachu libre”, un nuevo disfraz para el roedor eléctrico que promete ser la estrella del ring.

Pokemon Pokken Tournament llegara a Wii U en 2016

 

LA HISTORIA CONTINÚA

Si bien este es un título bastante independiente a la historia central de la saga Pokémon, es una refrescante presentación para esta consola que los fans de los personajes de Satoshi Tajiri pedían a gritos.

Además, aún no sabemos cuál será el nuevo estreno de la empresa para su consola portátil, luego del lanzamiento de varios juegos gratis y adictivos como Pokemon Shuffle y Pokemon Rumble.

Como ves, hay de todo y para todos los gustos.

Ahora, cuéntanos: ¿También eres un pokefan?

Sigue navegando por Habla Smart y no te pierdas ninguna de nuestras notas.

 

Nos vemos.

 

Compártelo en:

2 Respuestas para Pokémon “Pokkén Tournament” llegará a Wii U en 2016… y tenemos un nuevo adelanto para ti

  1. Marina orozco Gallo dice:

    Muy divertido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *