Miercoles 21 de Agosto del 2019
Miercoles 21 de Agosto del 2019

YouTube Gaming ya superó a Twitch y sus cifras no dejan de crecer

Google puede con todo YouTube Gaming ya superó a Twitch y sus cifras no dejan de crecer   Seguramente recordarás que hace algún tiempo empezamos a hablar del deseo de YouTube, el portal de videos más grande y popular del mundo, de también ser parte del mundo de los videojuegos. El proyecto no iba a ser sencillo por la existencia de otras páginas similares en el medio, varias de las cuales se habían robado el corazón de los gamers sin problemas, como Twitch.

Pero parece que una vez más Google lo logró. El rey es YouTube Gaming.

YouTube Gaming ya superó a Twitch y sus cifras no dejan de crecer

UNA COMPETENCIA FUERTE

La noticia de su victoria llegó a las principales agencias de noticias con rapidez. YouTube ya no solo era el más popular sitio de videos del globo, sino también su servicio para jugadores se había posicionado sobre otros.

¿Pero cómo sucedió?

Verán, el escalón fue constante y rápido. YouTube Gaming se centró en ofrecer no solo una interface agradable de navegación, sino también mucho orden para mostrar sus más de 25 mil secciones de videos, organizadas por títulos de los juegos más populares.

Los usuarios del servicio no solo tienen la posibilidad de usar este portal a través de sus computadoras o laptop, sino también tienen acceso directo a través de sus dispositivos iOS y Android. De esta manera, pueden seguir en todo momento las partidas más candentes, porque incluso YouTube Gaming te notifica cuando uno de tus jugadores favoritos está a punto de iniciar una partida.

El enlace de canales, los seguidores y también su variedad hicieron en poco tiempo a este portal imparable.

 

YouTube Gaming ya superó a Twitch y sus cifras no dejan de crecer

EL GANADOR

Twitch ha quedado atrás en la carrera luego de ser adquirido por Amazon, pero eso no significa que la empresa con sede en San Francisco esté tumbo a la extinción.

El portal sigue siendo el referente de muchos gamers y ha logrado mantener un público fiel. La competencia es dura, sobre todo porque Google agrupa tantos servicios que muchos, por comodidad, migran automáticamente a los nuevos disponibles. Pero ¡Quién sabe!, tal vez la tendencia pueda cambiar.

Si quieres armar tu propia opinión, te invitamos a probar YouTube Gaming.

Y claro, para tener una mejor idea de esta rivalidad, no debes dejar de chequear las opciones de Twitch.

Saludos y volveremos pronto con más información para ti.

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *