Lunes 16 de Diciembre del 2019
Lunes 16 de Diciembre del 2019

Instagram ya permite subir fotos y videos sin forma de cuadrado

Ahora si nadie recortará tus publicaciones

Instagram ya permite subir fotos y videos sin forma de cuadrado

 

No hay nada más desesperante que tomar una fotografía y ver que alguien la recorta sin cuidado, acabando con la imagen que querías captar tal y como era. A muchos les pasó esto usando Instagram, la red social de fotografías, y las quejas se oían (y leían) en todas partes.

Hasta que finalmente llegaron a los oídos correctos.

 

Movistar_instagram full_01

 

LOS CAMBIOS

Ha sido una muy buena noticia para los fans de esta red social. Finalmente, y tras mucho tiempo de espera, Instagram permitirá a sus usuarios subir fotografías y vídeos en horizontal o vertical, sin que estos sean finalmente recortados en un cuadrado como era hecho hasta hace poco.

Como recordarás, cuando uno subía fotos o videos a esta red social, el algoritmo del portal automáticamente recortaba la imagen y la dejaba en escala 1×1, algo que podía terminar arruinándote lo que querías realmente lograr con tu captura.

Muchas personas, para evitar esto, aprovechaban y usaban widgets y otros portales para sacarle la vuelta a esta normativa, pero realmente terminaba siendo algo engorroso que te obligaba a abrir pestañas extras. Y a nadie la gusta hacer algo en tres pasos cuando se puede hacer en uno.

Con este cambio, finalmente los vídeos en HD no terminarán recortados y tus selfies, comidas y viajes finalmente se verán como quieres.

Instagram ya permite subir fotos y videos sin forma de cuadrado

 

EL PRIMER BENEFICIADO

Bueno, no es cien por ciento seguro que ellos hayan sido los primeros en disfrutar esta nueva característica, pero lo cierto es que la cuenta oficial de Star Wars en Instagram sacó provecho de los cambios y mostró a todos, en HD y en 16×9, el nuevo tráiler de su nueva película.

Y si te lo perdiste, míralo aquí:

 

There has been an awakening… #StarWars #TheForceAwakens

Un vídeo publicado por Star Wars (@starwars) el


Ahora pruébalo tú también y sácale el jugo a tu cuenta.

 

Saludos

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *