Viernes 24 de Mayo del 2019
Viernes 24 de Mayo del 2019

Apple invita a nuevo evento el 9 de setiembre: ¿Qué presentará?

La manzana se renueva

Apple invita a nuevo evento el 9 de setiembre: ¿Qué presentará?

 

Las tarjetas empezaron a llegar y los comentarios no se hicieron esperar. Apple estaba invitando a los principales especialistas y medios de comunicaciones a un evento este 9 de setiembre en San Francisco y las expectativas de todos crecieron kilométricamente.

¿Qué novedades traería este año la empresa fundada por Steve Jobs?

Las respuestas y especulaciones se multiplicaban en la red y muchos se animaban a hablar de más de tres importantes lanzamientos para la empresa que sigue trabajando para mantener contentos a sus millones de usuarios.

La manzana sigue creciendo.

 

Apple invita a nuevo evento el 9 de setiembre: ¿Qué presentará?

 

LO QUE SE ESPERA

“Hey, Siri, dame un adelanto”, reza la tarjeta de invitación que ya está circulando en la red.  La misma cita a un selecto grupo a reunirse en el Bill Graham Civic Auditorium, ubicado en San Francisco, el próximo miércoles 9 de setiembre a las 10 de la mañana.

Como siempre, no hay mayores pistas en la tarjeta, apenas el logo de la empresa en un diseño sencillo pero atractivo.

¿Entonces qué podemos esperar?

Los expertos ya están especulando y entre sus ideas destaca el lanzamiento de un nuevo Apple TV, un televisor inteligente que poseería el nuevo procesador A8 de la empresa, así como las principales aplicaciones de la compañía y un control remoto práctico para tu navegación.

Otro detalle que especulan agencias como AP y EFE es la total integración de Siri con los diferentes sistemas y gadgets de la marca, algo que haría la navegación más sencilla y didáctica.

Por otro lado, algunos se han animado a especular sobre la posibilidad de ver algún producto relacionado a la realidad virtual, ante el auge de estos proyectos en el medio. No sabemos qué será y a qué sector se orientará, pero podría ser un agregado interesante teniendo en cuenta que Apple ha contratado a varios especialistas en la materia y también ha adquirido patentes relacionadas.

Y no podemos dejar de mencionar a las estrellas de la empresa, iPhone y iPad, ambos con nuevos modelos que tendrían reducción de peso y aumentos considerables en su rendimiento y memoria. La estrella podría ser nuevamente el celular de la compañía, con dos o incluso tres modelos diferentes adecuados a necesidades particulares; mientras que iPad podría tener dos versiones nuevas, una Pro y una Mini para el público empresarial y el estudiantil, respectivamente.

Seguramente en los próximos días las pistas se al respecto se duplicarán.

 

Apple invita a nuevo evento el 9 de setiembre: ¿Qué presentará?

 

NO TE LO PIERDAS

Como siempre Apple, a través de sus distintos canales, mantendrá al tanto a sus seguidores de todo lo que sucederá en esta presentación.

Uno de los medios más populares para disfrutar de ella es sin duda la página oficial de la empresa que muestra en directo lo mejor de lo mejor. Accede a ella a través del siguiente enlace.

Y mientras esperas la presentación puedes ir viendo la del año pasado que inició con una peculiar introducción que combinaba planos y texturas en un salón con una cámara en movimiento.

Recuerda que también puedes visitar nuestro tag de Apple para conocer más sobre el trabajo de esta empresa estadounidense.

 

Nos vemos

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *