Martes 19 de Noviembre del 2019
Martes 19 de Noviembre del 2019

Destiny, The Taken King: Conoce el tráiler de lanzamiento y los nuevos modos de juego

Tienes una semana para disfrutarlo

“Destiny: The Taken King”: Conoce el tráiler de lanzamiento y los nuevos modos de juego

 

Destiny logró lo que pocos juegos pueden: mantenerse en la mente de miles de personas en el mundo para así seguir captando su atención con cada nueva expansión. Tal vez por eso no nos sorprende que, apenas unos días después de su confirmación, el juego de Bungie siga siendo uno de los más comentados en las redes sociales.

Sí, Destiny nos trae una nueva expansión que no solo tiene fecha confirmada, sino también dos modos de juegos que ya están dando que hablar por todas partes.

Y ahora te vamos a dar todos los detalles.

Destiny: The Taken King: Conoce el tráiler de lanzamiento y los nuevos modos de juego

 

LO OFICIAL

La empresa Bungie ha sido clara y directa: la nueva expansión de su juego estrella llevará el nombre de “The Taken King” (o “El Rey de los poseídos” en español), y se convierte en la expansión fuerte que inaugurará el segundo año de este videojuego. Tal vez por eso viene con todo.

La fecha de lanzamiento para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4 será el 15 de setiembre, día en el que podrá ser adquirido en todo el mundo gracias al internet. Pero eso no es todo.

“The taken King” trae varias novedades que amplían largamente el universo de la historia, como 8 mapas especiales y únicos para PlayStation, al menos por el momento, habilidades para los personajes, clases nuevas y armas revolucionarias.

Otra novedad serán los modos de juegos añadidos, los cuales serán dos: Rift (en donde deberás capturar un ítem y llevarlo a la base del oponente en menos de 75 segundos porque puede explotar) y Mayhem (que te permite recargar tus armas con mayor rapidez y desplegar tus estrategias a otro ritmo). Cada uno tendrá sus particularidades y te permitirá sacar provecho de todas las novedades.

Y no hay mejor forma de comprobarlo que a través del tráiler oficial que ya fue mostrado:

 

 

Destiny: The Taken King: Conoce el tráiler de lanzamiento y los nuevos modos de juego

 

PARA PROBARLO

Como siempre, Bungie pondrá a disposición de sus usuarios un modo de prueba del juego, el cual estará disponible por toda una semana.

Para poder disfrutarlo debes reservar el juego y esperar su liberación, es decir, su disponibilidad desde el 8 de setiembre hasta el 14 del mismo mes.

Para más detalles, visita la página oficial.

Disfruta el juego y cuéntanos cómo te fue.

 

Nos vemos

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *