Domingo 18 de Agosto del 2019
Domingo 18 de Agosto del 2019

Apple 2015: Estas fueron las presentaciones del evento

¿Mucho ruido y pocas nueces? ¿Qué opinas?

Apple 2015: Estas fueron las presentaciones del evento

 

Apple inició su evento anual en San Francisco con una serie de lanzamientos que dejaron a sus usuarios contentos, pero también pensativos, total, algunas cosas ya estaban prácticamente cantadas.

Por eso vamos a dar un rápido recuento de lo mejor de lo mejor de la cita que promete un cambio sustancial en los equipos tipo Tablet y la forma en la que vemos la TV.

 

Apple 2015: Estas fueron las presentaciones del evento

 

PUNTOS FUERTES

Todo inició con la sonrisa de Tim Cook y un vistazo rápido al Apple Watch, el reloj inteligente de la empresa que fue lanzado hace poco y que, al parecer, logró la acogida esperada. Sin embargo, hay varios cambios anunciados para su nueva edición entre los que se encuentran el aumento de las aplicaciones especiales para este gadget, una versión integrada de Facebook Messenger para reloj y muchas más opciones relacionadas al cuidado de tu cuerpo y tu salud.

 

Apple 2015: Estas fueron las presentaciones del evento

 

La segunda bomba fue aún más directa que la primera porque se trataba del iPad, la tablet estrella de Apple que en su versión Pro promete ser hasta un 80% más rápida que los dispositivos similares del mercado. Pero no solo eso…

La pantalla del iPad Pro será de 12.9 pulgadas con una resolución de punta: más de 5.6 millones de píxeles para que todos los detalles y el mejor color puedan ser apreciados. Agregamos a esto que apenas tendrá 6.9 milímetros de grosor y podrá ser usado con un lápiz óptico llamado Pencil que ampliará aún más sus funciones, al igual que un teclado portátil súper practico. Eso sí, ambos accesorios se venderán por separado.

 

PARA LA CASA

Apple 2015: Estas fueron las presentaciones del evento

La televisión tendrá también un salto importante tras el anuncio de la renovación de Apple TV. Sí, el receptor digital de streaming traerá un controlador mejorado con funciones táctiles e incluso conexión Bluetooth 4.0. Las funciones de la televisión de Apple no se limitarán al entretenimiento a través de películas y series, sino también de los videojuegos, lo cual podría ser una importante competencia para los grandes de ese rubro.

Eso sí, las novedades serán aún más en los próximos días, porque ya se liberó el kit para desarrolladores. Esperamos nuevos datos con ansias.

 

MÓVILES

Apple 2015: Estas fueron las presentaciones del evento

 

Y como no podía faltar, iPhone hizo su aparición con dos versiones nuevas: el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus. Con pantalla multitouch y una característica llamada 3D Touch, el dispositivo mantendrá las principales funciones de los celulares de la marca, así como un software súper predictivo que aprenderá de ti cada día.

Un color nuevo se agrega también a la paleta de tonalidades para la carcasa: el rosado. En total serán cuatro los colores disponibles, para que puedas combinarlos con tu estilo.

Con una cámara de 12 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, este celular será lanzado el 25 de setiembre en un selecto grupo de países. Días después terminará por difundirse en el resto del mundo.

Solo nos queda esperar.

Ahora, cuéntanos: ¿Cuál crees que ha sido el mejor anuncio de todos? Déjanos tu opinión en nuestra sección de comentarios y sigue navegando por Habla Smart.

Nos vemos.

 

Compártelo en:

22 Respuestas para Apple 2015: Estas fueron las presentaciones del evento

  1. Thony Quispe Jara dice:

    Hola, la mayoria de chicos que quieren cambiar al iphone 6s son los que aun tienen el iphone 5s, no cambiaron al iphone 6 porque no notaron la diferencia. Pensamos que valia la pena esperar al proximo modelo. Soy Cliente movistar desde hace mucho realmente me gustaria renovar o canjear mi equipo por el iphone 6s, espero una buena promocion de movistar para animarme, claro pero tampoco deseo pagar mensualmente S/200.00 por 2 años, tampoco exageren en sus planes, porque no tendria mas opcion que comprarlo al contado en cualquier Tienda, gracias.

    • César de HablaSmart dice:

      Hola Thony!

      pronto se anunciarán novedades al respecto. Sigue el Facebook de Movistar para enterarte de las promociones y ofertas que saldrán para nuevos equipos
      Saludos

  2. carmen jara lopez dice:

    Buenas tardes desearia sabwer si ud cuentan con el iphone 6s de 64 porfavor, y si no es así cuando lo tendrían? gracias.

  3. juan carlos dice:

    La verdad quiero tener un iPhone 6 plus pero no se en que plan lo pueda renovar

  4. dulce dice:

    hola, buenas tardes, yo quisiera saber si para los q aun tenemos el iPhone 4G o 4S no hay ninguna opción de canjearlo u obtener descuento si dejáramos el equipo q tenemos…=)

  5. pochito dice:

    me falta 3 meses para que mi contrato acabe y la verdad que me gustaría seguir con el servicio de movistar, pero en el trayecto de estos años movistar me ha tratado muy mal.
    quisiera saber que promociones o que cambio me podrían brindarme y así no cambiarme de operador.

    saludos

    • César de HablaSmart dice:

      Hola Alfonso,
      puedes llamar al 104, ellos tomarán tus datos y te contarán sobre la oferta personalizada a la que puedes acceder

      Saludos

  6. LEVIN CASTILLO OROZCO dice:

    Hola.
    soy cliente de movistar hace mucho tiempo, reientemente he renovado por el Iphone 6, la verdad que me disgusta el temas de manejo de los correos, no es muy bueno como los de android. en el Iphone6 no puedo adjuntar varios archivos cuando reenvio un correo solo me sale para foto o video. Agradezco su ayuda porfa vor.

    saluds

    • César de HablaSmart dice:

      Hola Levin!

      para iPhone lo que puedes hacer es bajarte la aplicación gratuita Documents. EN adelante cuando tengas un documento adjunto puedes elegir guardarlo ahí, y desde ahí adjuntarlo en correos cuando lo necesites

      Saludos

  7. Marco Contreras dice:

    Cuando sale el iPhone 6S

    • César de HablaSmart dice:

      Hola Marco,
      aún no hay fecha anunciada en el país, pero puedes seguir el Facebook de Movistar para enterarte de las promociones y descuentos

      Saludos

  8. Willian dice:

    Queria saber cuando saldra la venta del phone 6 s plus en movistar, urgente por favor

    • César de HablaSmart dice:

      Hola Willian, todavía no se han anunciado ventas de este equipo en el país para ningún operador, pero sigue el Fanpage de Movistar para estar atento de los lanzamientos y promociones

      Saludos

  9. Piero Saico dice:

    Quisiera saber como hago para renovar un eqipo y que requisitoa necesito ?

    • César de HablaSmart dice:

      Hola Piero

      Para renovar equipo online necesitas:

      1. Contar con una línea activa Movistar y estar al día en tus pagos.

      2. Estar a menos de 15 días de finalizar tu contrato, de lo contrario deberás acercarte a una de nuestras tiendas.

      Saludos

  10. Oskr dice:

    Quiero comprarme este Iphone pero el detalle es que trabajo en provincia deberían habilitar la compra online en provincia pero en mas departamentos en Ancash donde trabajo no hay compras ni pedidos online.

    • César de HablaSmart dice:

      Hola Oskr
      actualmente el catálogo online ofrece delivery a Ancash, puedes probar pidiendo que te lo lleven a tu cas u oficina

      Saludos

  11. Eduardo dice:

    Para cuando tienen el iPhone 6s plus
    Y cuanto esta yca un plan de 140 soles
    Gracias!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *