Miercoles 19 de Junio del 2019
Miercoles 19 de Junio del 2019

¿Eres fan de Darth Vader? ¡Ahora también puedes tener su reloj!

Eso sí, te costará tanto como un carro.

¿Eres fan de Darth Vader? ¡Ahora también puedes tener su reloj!

 

Creo que a todos nos gusta el lado oscuro. Darth Vader, el villano de la saga Star Wars, no solo es un personaje icónico en la cultura popular, sino también un referente para el estilo de muchos.

Sabiendo esto, un reconocido relojero de los Estados Unidos ha diseñado un nuevo accesorio para los fans del lado sombrío de Anakin Skywalker: un reloj que te encantará.

Sí, el poder estará en tu muñeca.

 

¿Eres fan de Darth Vader? ¡Ahora también puedes tener su reloj!

 

ESTILO PURO

Sí, no se trata de un reloj inteligente ni de un gadget tecnológico. Sin embargo, es un artículo de colección que ha alcanzado tal impacto entre los usuarios que muchos ya quieren reservarlo.

Con el permiso de Disney/Lucasfilm, Star Wars by Devon nos muestra que la aventura galáctica puede ser también elegante con este reloj que combinará perfectamente con tu atuendo formal.

Viéndolo al detalle, el reloj se asemeja a los caza que vimos en las películas de la historia, con algunos logos del Imperio y laterales similares al casco del Jedi que se pasó al lado oscuro.

Con funciones básicas, pero con un estilo increíble, el reloj tendrá circulación limitada ya que apenas 500 saldrán a la venta.

Eso sí, el precio no será poco: necesitarás 28.500 dólares para adquirirlo. Sí, nada barato, pero así son las piezas de colección.

Y si no crees que vale la pena, debes ver el siguiente video:

 

 

Así que ya sabes. Si quieres este reloj en tus manos deberás empezar a ahorrar ahora mismo.

Conoce más sobre él en la página oficial de la empresa que lo elaborará, “Devon Works”. Por cierto, puedes hacer una pre orden en dicho portal por solo 2500 dólares.

Nos vemos

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *