Lunes 20 de Mayo del 2019
Lunes 20 de Mayo del 2019

LG G4 Beat, todo lo que buscas y en gama media

Elegante y funcional

LG G4 Beat: Este es el nuevo equipo de la empresa surcoreana

 

Nuevas propuestas de Smartphones llegan al mercado para seguir cubriendo la alta demanda de esta clase de equipos. LG es una de las empresas que también tiene un modelo propio para mostrar, y su nombre es LG G4 Beat, una propuesta interesante de uno de sus celulares que mejores críticas ha alcanzado.

Por eso, el equipo de Habla Smart te trae una breve reseña en donde podrás conocer lo más importante de este lanzamiento.

Toma nota y prepárate para cambiar de celular.

LG G4 Beat: Este es el nuevo equipo de la empresa surcoreana

 

LO MEJORCITO

Sacar otra versión de un celular bueno es difícil, especialmente porque la base es siempre algo que los hace similar.

En este aspecto, el LG G4 Beat mantiene las principales características del modelo más reciente de la línea, con una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD con gran nitidez, buena definición de color y alta sensibilidad para tu navegación táctil. Además posee una curvatura que hace más cómodo sujetarlo.

No es incómodo de llevar ya que tiene un peso de tan solo 139 gr. Lo que te permitirá trasladarlo sin molestias vayas donde vayas.

El cerebro del celular se mantiene en un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 8 núcleos con 1.5 GHz, con 1.5 GB de RAM y 8GB como memoria interna y la posibilidad de expandirla hasta 32 GB. El objetivo de la empresa era mantener la funcionabilidad de los programas sin rebajar el equipo pese a que se trata de un celular de gama media. Y claro, tampoco podemos dejar de lado su acceso a la red 4G LTE que es prácticamente un infaltable en esta época.

La cámara es uno de los puntos fuertes del celular, con 8 megapíxeles (13 en Latinoamérica) y enfoque automático para fotos nítidas en casi todas las condiciones. Con un modo manual y un modo automático, su sensor te permitirá adecuarte al entorno antes de disparar, algo realmente útil para los que gustan de experimentar con el lente de su Smartphone. La cámara frontal se mantiene en 5MP y tiene reconocimiento gestual para ayudarte con los selfies. Y por si fuera poco, sus ajustes permiten capturar fotos en formato RAW.

Eso sí, este celular no tiene el reverso de cuero como el G4 original. Si bien mantiene una textura particular para poder mantener el buen agarre, no se trata del popular leather que dio que hablar.

Para finalizar, hay que mencionar que la batería elegida es de 2.300 mAh, la que nos dará 13 horas de duración y sólo bastará cargarlo 2.5 hrs para tenerlo al 100%. Pero puedes cambiar este detalle para darle mayor tiempo de trabajo a tu celular. Todo depende de tus requerimientos

LG G4 Beat: Este es el nuevo equipo de la empresa surcoreana

 

PARA UN PÚBLICO ESPECIAL

El LG G4 Beat es un celular interesante que trae lo más importante a un precio menor. La empresa surcoreana está centrando su venta en Europa, América del Sur, y algunos países de África y Asia, esperando así abarcar un mercado que desea un celular de punta sin gastar mucho. Total, la tecnología no debe ser siempre cara.

Como siempre, te recomendamos que, antes de adquirir un celular, tomes en cuenta todas sus características y las compares con otros equipos similares. Los celulares pueden ser geniales, pero debes tratar de que se adecuen totalmente a tus necesidades.

Encuentra el LG G4 Beat en Movistar.

Nos vemos

 

Compártelo en:

6 Respuestas para LG G4 Beat, todo lo que buscas y en gama media

  1. Jesús ticliahuanca tineo dice:

    Hasta el momento es uno de los mejores celulares me encataria comprar uno?????

  2. Rubi Alcocer dice:

    Hola compre un equipo g4 beat y no vino con manual, trate de ingresar a la página de Lg pero no están los manuales para mi modelo. Ayuda please.

  3. carlos dice:

    hola…. yo he adquirido un lg g4 beat y funciona bien … nada mas que el equipo se sobrecalienta demasiado y quisiera saber si eso es normal en el funcionamiento del equipo …. ya que no pasa ni 20 minutos jugando que ya esta caliente

    • César de HablaSmart dice:

      Hola Carlos,
      el rendimiento de la batería depende de cada modelo. Si es un juego que consume bastante batería en ese tiempo podría ser que sientas que se recalienta esa zona, pero para evitar problemas mejor llévalo a Soporte Técnico para que le den una mirada

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *