Lunes 20 de Mayo del 2019
Lunes 20 de Mayo del 2019

iPhone 6s y iPhone 6s Plus el smartphone más potente

Dos propuestas interesantes

Iphone 6s y 6s Plus: Ya inció la preventa, conoce sus características

 

Cuando una empresa como Apple lanza dos celulares al mismo tiempo, los usuarios se llenan de dudas. Con nombres muy similares, el iPhone 6s y el 6s Plus parecen ser, a grandes rasgos, muy similares. No obstante, pueden ser también muy distintos.

Por eso, para darte una mano, hemos decidido hacer un resumen de las principales características de estos celulares para que así elijas cuál es el mejor para ti.

 

Iphone 6s y 6s Plus: Ya inció la preventa, conoce sus características

 

MEDIDAS Y PANTALLA

El iPhone 6S se parece mucho a su antecesor. Manteniendo una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 1334 x 750, el equipo conserva la misma densidad de pixeles (326 ppp) y la calidad de imagen que requieren los usuarios modernos.

El 6S Plus es un poco más grande, con 5.5 pulgadas de pantalla y resolución de 1920×1080 pixeles. La densidad de píxeles también aumenta a 401ppp, permitiendo la cómoda visualización de fotos de alta calidad y también dejándote leer sin problemas.

El peso es un punto que diferencia a ambos claramente, porque el 6S, con sus 138.3×67.1×7.1mm como medidas oficiales, tiene apenas 143 gramos. El 6S Plus hace la diferencia con 192 gramos, ampliando sus medidas a 158.2×77.9×7.3mm.

Tú eliges si vas por el más grande o te quedas con el ideal para tu bolsillo.

 

Iphone 6s y 6s Plus: Ya inció la preventa, conoce sus características

 

EL CEREBRO

¡A9 ya está aquí! El nuevo procesador de de 64 Bits, Apple está presente en el iPhone 6S y 6S Plus, ofreciendo un trabajo de buen nivel y convirtiendo a este celular en un todo terreno.

Basta con decir que, según comparaciones, el chip A9 tiene hasta un 90% más de rendimiento gráfico respecto al A8, poder que también se refleja en la capacidad de tratar datos almacenados.

Para completar esto, los equipos vienen en tres versiones diferencias por su capacidad de almacenamiento: 16GB, 64GB, 128GB.

Depende cuánto necesites para guardar lo que más quieres.

Iphone 6s y 6s Plus: Ya inció la preventa, conoce sus características

 

CÁMARAS

Durante mucho tiempo las personas criticaron la decisión de Apple de no aumentar considerablemente la capacidad de sus cámaras. Pero el 6S y el 6S Plus (con estabilizador óptico de imagen)  parecen haber respondido a las súplicas porque ambos traen 12 megapíxeles en su sensor frontal para que grabes videos en 4K a 30 cuadros por segundo y tengas imágenes nítidas con su sistema de estabilización. Cuentan con un sistema de reducción de ruido en las imágenes y detección de rostros para que tus fotos salgan mucho mejores.

La cámara frontal también ha mejorado, y con 5 megapíxeles te ofrece buenos selfies e incluso puedes usar la pantalla del móvil como flash. No más problemas en condiciones de poca luz.

 

Iphone 6s y 6s Plus: Ya inció la preventa, conoce sus características

 

TRABAJO Y RESISTENCIA

Con posibilidad de conectarse a la red 4GLTE, con Bluetooth 4.2, RAM de 1GB  y acceso a Apple Pay, el celular tiene todo lo básico para los amantes de la tecnología, siempre con el respaldo de una empresa que no decepciona.

Eso sí, recuerda que estos celulares no son resistentes al agua, pero su batería te mantendrá satisfecho por todo el día.

Ahora te toca a ti decidir si lo adquieres o no.

 

ADQUIERE EL IPHONE 6S y 6S PLUS

Ya puedes adquirirlos aquí:

iPhone 6s.

iPhone 6s Plus.

 

Compártelo en:

4 Respuestas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus el smartphone más potente

  1. alexander josue giraldo guerrero dice:

    quisiera saber el costo del iPhone 6 s plus

  2. Carlos Escarrachí Maldonado dice:

    Deseo saber el costo del phone 6s plus y como comprarlo.
    En el link mencionado no figura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *