Domingo 21 de Julio del 2019
Domingo 21 de Julio del 2019

¿Necesitas enviar un mensaje? Estas son algunas Apps que tal vez no conoces y te pueden servir

No todo es sms

¿Necesitas enviar un mensaje? Estas son algunas Apps que tal vez no conoces y te pueden servir

 

A algunas personas no les gusta hablar por teléfonos. Incluso entre los chicos de Habla Smart, muchos preferimos escribir un mensaje y dejarlo todo claro con palabras.

Si eres de este grupo, seguramente siempre estás buscando formas prácticas de mantener viva esta tendencia, haciendo uso de los variados sistemas de mensajería que se encuentran en el mercado.

Pero vamos más allá. No todo es Facebook Messenger, WhatsApp o Hangouts. En la red hay decenas de apps de este tipo disponibles y hoy te vamos a presentar cuatro que deberías probar.

Atento y comparte.

 

PARA MILLONES

wechat

 

Con un diseño que recuerda a Line, WeChat es una app de mensajería simpática, flexible y fácil de usar. Con la posibilidad de enviar mensajes, notas de voz e incluso videos, sus más de 500 millones de usuarios, la mayoría de Asia, afirman que no solo es cómoda de usar, sino también tiene extras como grupos de chat, radar de amigos e incluso juegos para compartir. De todo un poco.

Encuéntrala para tu dispositivo favorito aquí.
BUENA VOZ

Karaotalk

 

Otra opción que es muy fácil de usar y súper ecléctica es KakaoTalk, una app muy colorida, con muchos stickers para usar y con incluso filtros de voz para hacer más divertidas tus llamadas. Entre sus extras se encuentran la posibilidad de usarla a través de los wearables Android como los teléfonos inteligentes. 150 millones de usuarios la respaldan. Encuéntrala aquí.

 

PARA LOS VIAJEROS

Nimbuzz messenger

También hay aplicaciones que te permiten realizar baratas llamadas a destinos internacionales. Una de ellas es Nimbuzz Messenger que, usando tu plan de datos, te permite hacer llamadas con alta definición de sonido, para que así disfrutes de una perfecta comunicación como si estuvieras a metros de distancia. El beneficio también se extiende a sus económicas llamadas internacionales, así como a su compartir de archivos y mensajería rápida e interactiva.

Encuentra la app aquí.

 

TE ENSEÑA

kik

 

Si no eres muy bueno con la tecnología también hay una app de mensajería para ti. Su nombre es “Kik” y, además de dejarte comunicarte con tus amigos y familiares también te da recomendaciones para que le saques el máximo provecho a sus funciones. Disfruta de sus tarjetas y comparte tus actividades diarias con tus amigos.

Bájala desde aquí.

 

¿Cuál de todas te animarás a probar?

Recuerda que puedes encontrar más consejos para descargar las mejores aplicaciones en nuestra sección de apps.

¡Saludos!

 

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *