Viernes 24 de Mayo del 2019
Viernes 24 de Mayo del 2019

Moto X Play: un celular todo terreno que se puede recargar cada dos días

Resistencia para los aventureros

Moto X Play: un celular todo terreno que se puede recargar cada dos días

 

Motorola está iniciando este último trimestre del año con interesantes propuestas, y una de ellas es Moto X Play, el celular que los aventureros están buscando.

Resistente, con batería de larga duración y con un procesador que lo levantará todo. Este es el Smartphone que muchos están buscando y una vez más Habla Smart te da todos los detalles para que sea tuyo.

Moto X Play: un celular todo terreno que se puede recargar cada dos días

 

GENERALIDADES

El Moto X Play posee un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 615 de 1,7 GHz con CPU octa-core, con 2GB de RAM y posibilidad de aumentar su memoria interna hasta 128GB. Con Android 5.1.1, Lollipop, el celular es también amplio para poder ver lo que quieras en sus 5.5 pulgadas de pantalla, imágenes en Full HD que darán que hablar entre tus amigos.

Y aquí empieza la cruzada de seguridad de este Smartphone, total Corning Gorilla Glass 3 asegura resistencia en el equipo y fortaleza en caso de caídas. Ojo, no decimos que sea un teléfono irrompible, pero será bastante fuerte.

Tecnología Bluetooth 4.0 LE, Wi Fi, conectividad con redes 4G LTE y toda la velocidad que necesitas para disfrutar al máximo de tu teléfono inteligente. Gana sus primeras estrellas en este bloque.

Moto X Play: un celular todo terreno que se puede recargar cada dos días

 

CÁMARAS Y VIDEO

Uno de los fuertes de este celular es sin duda su cámara principal. ¿Quién tiene 21 megapíxeles para alardear sin problema? Este celular te permitirá sacar fotos prácticamente perfectas en casi cualquier condición de luz, con un modo noche interesante para tus salidas nocturnas y varias funciones para poder sacarle el jugo a su lente.

Si te gusta capturar videos, puedes aprovechar de su estabilidad y sus opciones para grabar en cámara lenta, total, las imágenes serán en HD (30 fps). Serás un cineasta callejero de primera.

Y si eres fan de los selfies, con 5MP no tendrás pierde. Experimenta con tus fotos y mantén siempre actualizadas tus redes sociales.

 Moto X Play: un celular todo terreno que se puede recargar cada dos días

 

LOS EXTRAS

Pero esas no son todas las especificaciones de este equipo.

Una de las cosas más geniales que tiene este móvil es que con su batería de 3630 mAh puede trabajar sin problemas por hasta dos días seguidos, siendo perfecto para los que salen de viaje o tienen travesías muy largas. Además, también posee el sistema de carga TurboPower que te permite recargar tu celular en quince minutos para usarlo por hasta 8 horas. Para los que paran a mil por hora.

Con lo que respecta a la resistencia del equipo, el celular posee revestimiento impermeable, lo cual lo protegerá de salpicaduras y arañazos sin problemas. ¡Ni la lluvia te parará gracias a su carcasa! Y no podemos dejar de comentarte que esto es personalizable, y puedes añadirle el color que quieras para tu estilo.

Como ves, un celular que no debes dejar pasar.

El Moto X Play te espera en Movistar, entra aquí.

Ah, y no olvides navegar por nuestra sección EQUIPOS en Habla Smart, que tenemos muchas novedades para ti.

¡Saludos!

 

Compártelo en:

8 Respuestas para Moto X Play: un celular todo terreno que se puede recargar cada dos días

  1. Juan Carlos Yarleque dice:

    Bueno en lo personal pude llegar a probar este terminal antes de su llegada a Perú la duracion de la bateria es algo que no es del todo cierto si eres adicto a los juegos o alguien como yo que practicamente juega co su celular todo el dia uso redes sociales wifi rees moviles etc etc el celular te durara lo mismo que un s4 ( movil que actualmente uso) el tema de la RAM si es un punto muy positivo ya que puedes hacer muchas cosas a la vez, de ser un usario que solo usa redes y no esta a cada rato con el movil creo que podria durarle un poco mas de lo normal, pero mi punto personal es una falsa publicidad decir que te durara 2 dias.

    • César de HablaSmart dice:

      Hola Juan Carlos,
      coincidimos contigo en que depende del uso que le des al cel. Por lo general los promedios de duración se dan extendidos a un uso referencial. Pero si alguien es tan techi como nosotros, lo más probable es que sin importar el equipo siempre lleve su cargador portátil por prevención 🙂

      Saludos

  2. RONALD CALLASACA FLORES dice:

    Me gusta ese equipo por la cámara que tiene actualmente yo tengo un moto x 1058 y es lo máximo que hago me interesa ese equipo moto x play.

  3. cinthia lorena sanchez atoche dice:

    Me gusts ese celular

  4. Marco Antonio Victoriano Soriano dice:

    Hola Ronald,, como le hago para adquirir el turbocargador de mi moto xplay., Ya que extravie el cargador de mi celular Motorola xplay,, y no me resigno a la prrdida. Vivo en Morelos México pero en la plaza de la tecnología no lo encontré., gracias.

  5. JULIO CASTRO dice:

    La Camara de 21″ megapixeles del moto X que tanto hablan en realidad toma fotos muy opacas con mucho contraste, la verdad deja mucho que desear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *