Viernes 18 de Agosto del 2017
Viernes 18 de Agosto del 2017

Google tirará la casa por la ventana el 29 de setiembre

Confirmado, ya tenemos evento

Google tirará la casa por la ventana el 29 de setiembre

 

Lo que se especulaba desde hace varios días finalmente es una total realidad. Google, el gigante de la tecnología, realizará un gran evento este 29 de setiembre, el mismo que podría traernos algunos de los lanzamientos y anuncios más importantes del año.

¿Pero de qué propuestas nos referimos y por qué hay tanto barullo en la red? Vamos a hacer un repaso por esos rumores que muchos deseamos, sean ciertos.

Google tirará la casa por la ventana el 29 de setiembre

 

LO QUE ESPERAMOS

Los rumores son varios, pero la mayoría proviene de los portales especializados de todo el mundo.

Uno de ellos, y tal vez el más fuerte, es la posibilidad de conocer en esta presentación a un nuevo sistema operativo de la empresa. Sí, Android 6.0 ya estaría cerca y, con el dulce nombre de Marshmallow, podría ser el producto que termine de convencer a los que no quisieron pasarse a Lollipop. Al parecer el minimalismo no ha sido para todos, y Google tendrá que mostrar varios cambios para terminar de convencer a los usuarios.

Con lo que respecta a móviles, se ha mencionado que podríamos ver dos nuevos celulares Nexus, los cuales serían fabricados por LG y Huawei. El primer de ellos sería el Nexus 5X, el cual tendría 5.2 pulgadas y sería uno de los primeros en usar el nuevo OS. El otro podría ser el Nexus 6P, fabricado por el gigante chino y de 5.7 pulgadas, más amplio y para un público que gusta de las phablet.

Claro está que en ambos casos se trata de especulaciones basadas en información brindada por colaboradores de la marca. Eso sí, sería interesante ver estas dos nuevas propuestas del mercado, ambas de empresas que han sorprendido últimamente con sus equipos por sus novedades.

Google tirará la casa por la ventana el 29 de setiembre

 

LA CITA

Las invitaciones del evento son claras: la cita tendrá lugar en San Francisco, a las 9.00 de la mañana, y contará con la presencia de periodistas, especialistas y analistas.

¿Habrá streaming del evento? ¡Claro! La red nos mantendrá siempre al tanto.

Y nosotros también te contaremos al momento lo mejor de todo.

Solo nos queda esperar.

Nos vemos

 

Compártelo en:

One Response to Google tirará la casa por la ventana el 29 de setiembre

  1. LUCIO VALENCIA NUÑEZ dice:

    Es un buen acierto favorece al usuario en este momento de la tecnología de punta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *