Miercoles 21 de Agosto del 2019
Miercoles 21 de Agosto del 2019

¿Cuáles son los accesorios infaltables para iPad o iPhone?

A cuidar nuestros equipos

¿Cuáles son los accesorios infaltables para iPad o iPhone?

 

No podemos dudar que Apple ha logrado conquistar a gran parte del público smart, manteniendo siempre la demanda alta de iPhones o iPads en todo el mundo. Perú no es la excepción, y cada vez más personas se animan a adquirir un equipo de la empresa fundada por el fallecido Steve Jobs.

¿Pero sabes que también hay accesorios importantes que puedes agregar a tu uso de estos teléfonos y tablets?

Protección y mayores opciones son ofrecidas por diversos artículos que debes probar para disfrutar plenamente de tu móvil. Y hoy te contamos cuáles no debes dejar de tener.

 

CUIDADO DE TABLETAS

¿Cuáles son los accesorios infaltables para iPad o iPhone?

Llevar tu equipo en una funda es vital para mantener en buen estado tu celular y tablet, especialmente la pantalla. En el mercado, existen varias opciones para que elijas la que más te gusta, con funciones varias, protección especial y estilos independientes.

Por ejemplo, en el caso de iPad existen covers muy bonitos como el Miniot MK2, una propuesta que posee láminas de madera y terciopelo para su cobertura. Por casi 80 euros tendrás una pieza de moda para tu día a día.

 

 

Si prefieres algo con teclado podrías animarte por una de las propuestas de Logitech, que tienen este espacio vital para que conviertas tu iPad en una computadora portátil. Perfecto para los que trabajan y estudian.

 

 

Y como olvidar el MagBack, una funda para tablets que posee superficie imantada para que pegues tu tableta en cualquier lugar. Genial para el auto:

 

 

MÓVIL Y SEÑAL

¿Cuáles son los accesorios infaltables para iPad o iPhone?

 

Durante el CES 2015, la empresa Antenna 79 se animó a mostrar una curiosa funda que no solo protege tu iPhone, sino también te ayuda a incrementar la vida de tu batería, a mejorar su señal de conexión y a tener un mejor rendimiento.

Sí, es posible, su nombre es Reach79 y ha sido creado para iPhone 6 y 6Plus. Los pedidos se pueden realizar por la red.

Conoce más sobre este accesorio en su página oficial.

 

CÁMARA EN TODO LUGAR

¿Cuáles son los accesorios infaltables para iPad o iPhone?

 

También hay accesorios bastante curiosos para maximizar tu experiencia con las cámaras de tu iPhone y iPad. Uno de los que más nos gusta es sin duda el Rover Spy Tank, un gadget que se sincroniza con tu celular o tablet de Apple para ayudarte a ver lo que quieras, como si fueras un espía. El Rover Spy Tank avanza y sigue sin problemas el objetivo, y además de ser divertido, sirve para hacer buenos videos caseros con apoyo de su App oficial.

 

 

Otro artículo interesante es el Olloclip, el popular lente que se adhiere a tu Smartphone Apple para mejorar tus fotos. Con un objetivo gran angular y un objetivo ojo de pez, será como tener una cámara profesional en el bolsillo.

 

LA BATERÍA

 ¿Cuáles son los accesorios infaltables para iPad o iPhone?

 

En este punto, hay muchas opciones para elegir. Los Power Banks o almacenadores de energía son vitales para los que están todo el día fuera de casa, y por lo general te ofrecen entre una y dos cargas completas. Eso sí, recuerda revisar su capacidad y voltaje para no tener problemas con tu equipo.

Como ves, hay mucho por escoger para seguir viviendo tu experiencia tecnológica al máximo.

Recuerda que puedes conocer más consejos para adquirir nuevos accesorios en nuestras secciones de Habla Smart.

Nos vemos.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *