Miercoles 21 de Agosto del 2019
Miercoles 21 de Agosto del 2019

iOS 9: Los mejores tips para que le saques el jugo a tu nuevo sistema operativo

Aprovechando al máximo tu móvil

 iOS 9: Los mejores tips para que le saques el jugo a tu nuevo sistema operativo

 

¡Seguimos con Apple! iOS 9 es el tema del momento  y muchos ya se animaron a optimizar su móvil y pasarse al nuevo sistema operativo presentado por Apple.

Sin embargo, y ante el poco tiempo que tiene este sistema disponible, es posible que aún no conozcas todas las prestaciones que este lanzamiento te ofrece.

Vamos a repasar por los principales para que puedas sacar el máximo provecho a tu Smartphone.

 

iOS 9: Los mejores tips para que le saques el jugo a tu nuevo sistema operativo

FOTOS

Eso de seleccionar fotos una a una era todo un problema, pero ya no será así. Con iOS9 ahora solo deberás presionar el botón del lado derecho un instante y arrastrarlo hacia las fotos que quieres agrupar. Como si fuera un mouse en tu PC.

Navegar por las fotos también será sencillo, porque deslizando el dedo sobre el visualizador de imágenes reducidas que se encuentra en la parte inferior podrás ver el álbum completo sin problemas.

Retroceder en tu navegación de imágenes será también sencillo, deslizando tu dedo hace abajo para regresar a la vista del álbum.

Además, y si sueles compartir tu móvil, puedes seleccionar aquellas fotos que no quieres que nadie vea, luego presionar la opción “compartir” y finalmente acceder a la opción “Ocultar”. Todo bajo siete llaves.

 

VIDEOS

Mirar la mejor escena de tu película o serie y de repente notar algo muy pequeño en la pantalla, pero de vital importancia, nos dejaba muchas veces con algo de molestia, total, no se podía hacer acercamiento a las imágenes en movimiento. Sin embargo, con iOS 9 esto es posible, y hacer zoom es tan fácil como deslizar tus dedos sobre la pantalla mientras tu cinta se reproduce. Facilísimo.

Además, y ante la proliferación de formatos y calidad de video, ahora también puedes configurar la resolución de grabación que realizas. De esta manera, podrás grabar en buena calidad o en alta calidad, dependiendo lo que quieres lograr. ¡Aprovecha el 1080p HD a 60 fps y siéntete todo un cineasta!

iOS 9: Los mejores tips para que le saques el jugo a tu nuevo sistema operativo

CORREO Y ENVÍOS

Una de las cosas que más llama la atención es la posibilidad de realizar anotaciones en las imágenes que recibimos por correo electrónico sin salir del mismo. Así, podrás poner tus sugerencias sin tener que descargar nada.

Por otro lado, si solo quieres enviar una foto o video deberás mantener oprimido el ícono de la cámara, tomar la instantánea o grabar, y decidir si lo envías o no. Así, si no te gusta cómo quedó, puedes volver a intentarlo.

Ahora tú tendrás pleno control.

iOS 9: Los mejores tips para que le saques el jugo a tu nuevo sistema operativo

 

NAVEGACIÓN Y EXTRAS

A veces estamos revisando muchas páginas web y de pronto queremos regresar a una anterior en donde dejamos una información importante. Por eso ahora, en la parte superior derecha de la barra de navegación, podrás ver una flecha que te permitirá retroceder al instante y sin problemas.

Y esto no es todo. No olvides también probar:

– El acceso rápido a la versión de escritorio de las páginas web, el cual se encuentra en la sección “compartir”.

– Guardar las páginas webs en versión PDF: Para que las consultes cuando quieres.

– Usar el modo de bajo consumo: o poniendo el celular con la pantalla hacia abajo o activándolo directamente desde la sección “Batería”.

– Agrupar las notificaciones: ingresando a “notificaciones” y encendiendo esta función para que todo se agrupe por aplicación.

¡Y hay aún mucho más!

Como ves, Apple se las trae para enfrentarse con Android.

Recuerda que puedes conocer más tips para tu Smartphone navegando por Habla Smart.

¡Nos vemos!

 

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *