Jueves 17 de Octubre del 2019
Jueves 17 de Octubre del 2019

¿Nuevo iphone? Estas son las razones por las que debes renovar equipos

Será o no será

¿Nuevo iphone? Estas son las razones por las que debes renovar equipos

 

Cada año es igual. Apple anuncia un nuevo modelo de celular y el mundo enloquece, cual meme. Y como no podemos jactarnos siempre de vivir en abundancia, dudamos mucho al momento de renovar nuestro móvil.

Pero lo cierto es que hay varios motivos para renovar nuestro móvil, la mayoría de ellos impulsados por las novedades que la empresa nos ha mostrado los últimos meses. Y si no estabas al tanto de todas estas razones, vamos a darte una ayuda con eso:

 

¿Nuevo iphone? Estas son las razones por las que debes renovar equipos

 

 

VISUALMENTE

Tener un iPhone nuevo tiene diversas ventajas. En primer lugar, la línea 6 no solo ha traído un aspecto más agradable, visualmente hablando, sino también la posibilidad de tener una pantalla más grande para interactuar. Este aspecto fue explotado por Samsung por mucho tiempo y Apple, para no quedarse atrás, se ha animado a seguir la tendencia.

El 6 posee 4.7 pulgadas y el 6 Plus te ofrece 5.5. Ambas propuestas son simpáticas, pero si lo tuyo es leer y compartir contenido multimedia, el segundo debe ser tuyo. Y como el teléfono es más grande, la batería también lo es, eso te garantiza más tiempo de trabajo y menos cargas al día.

Además, y algo que nos agrada mucho, es que el nuevo modelo es también más ligero que el anterior. A nadie le gusta traer peso extra encima, así que este es un buen impulso para su adquisición.

¿Nuevo iphone? Estas son las razones por las que debes renovar equipos

 

VELOCIDAD Y MEMORIA

Este es uno de los puntos más importantes para poder convencernos de hacer un cambio. La nueva línea ha dado un salto importante para competir con las grandes marcas. Además de incorporar una pantalla amplia, el modelo 6 posee Retina HD, mejorando su resolución, contraste y calidad de colores.

El cerebro del celular posee el Chip A8, procesador que lo hace más rápido y ligero con diversos programas y juegos. La diferencia es notoria con su predecesor, y es más que agradable si eres de los que está con el celular todo el día.

Por otro lado, y uno de los puntos que al comprar un celular nos deja con más dudas, es la memoria. Apple siempre nos ofrece varias opciones en este punto, siendo los modelos de 16 y 64GB los más populares. Nosotros te recomendamos que adquieras siempre uno dependiendo tus necesidades. Por ejemplo, si solo vas a descargar contenido básico y sacarás algunas fotos, el primero de ellos no te dará problemas. Sin embargo, si te gusta tener muchos utilitarios a la mano y si eres el rey de las fotografías y los videos, debes adquirir el de 64GB. Ya si tienes algo más de propuesto, anímate por el 128GB y guarda todo lo que quieras.

 

¿Nuevo iphone? Estas son las razones por las que debes renovar equipos

 

ENTORNO Y EXTRAS

iOS 9 también tiene serias mejoras en comparación con el anterior sistema operativo móvil de Apple. Mejoras de navegación, accesibilidad, agrupación de notificaciones, configuración al detalle, amplio espectro de aplicaciones y mucho más. Ahora, interconectarse entre los dispositivos de la empresa, será más fácil, y no tendrás excusas para llevar tu data a todo lugar. (Para más información, revisa nuestro tag de iOS 9)

Y cómo olvidar las ventajas de seguridad ahora que puedes usar tu huella dactilar para acceder a tu iPhone 6. Esta ventaja es realmente interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que Apple Pay busca expandirse al resto de América y que, probablemente el próximo año, ya veamos tiendas con esta tecnología en nuestro país.

La lista de beneficios puede ser aún más larga, y podrás encontrar la mayor parte de estas referencias en nuestro blog. Como ves, los avances tecnológicos siempre terminan por satisfacer aspectos que queríamos probar hace mucho.

La decisión es solo tuya.

 

Nos vemos pronto con más datos para ti.

 

 

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *