Lunes 16 de Diciembre del 2019
Lunes 16 de Diciembre del 2019

¿Perdido en la ciudad?: Google Maps ya funciona en Apple Watch

¡Novedades!

¿Perdido en la ciudad?: Google Maps ya funciona en Apple Watch

 

Creo que ya les habíamos comentado que el equipo de Habla Smart es medio despistado cuando de encontrar direcciones se trata. Por eso, Google Maps siempre ha sido nuestro aliado indiscutible, protegiéndonos de perdernos en nuestra búsqueda de novedades.

Y si también es tu caso y eres usuario de Apple, seguramente más de una vez has extrañado las funciones de este servicio, total, Apple Maps es interesante, pero aún no logra convencer a todos.

Por eso Apple, que no quiere perder a su público por detalles como estos, ha confirmado y mostrado que Google Maps ya es completamente compatible con uno de sus gadgets más nuevos: el Apple Watch.

Te contamos cómo funciona.

 

¿Perdido en la ciudad?: Google Maps ya funciona en Apple Watch

A LA MANO

La sincronización de la aplicación en el dispositivo de pulsera es genial.

Tras descargar la app en iTunes solo tendrás que iniciar tu sesión y empezar a navegar con normalidad por el servicio. Las direcciones que tienes establecidas en tu cuenta de G+ cargarán automáticamente en la aplicación, ofreciéndote rutas rápidas a los puntos predeterminados con un solo clic.

Las indicaciones que recibas también serán diferentes a las de Apple Maps, porque Google Maps te indicará los movimientos que debes realizar en una práctica lista que puedes avanzar como quieras.

Eso sí, recuerda configurar el modo de uso que realizas (a pie o en auto) para que así la navegación sea más que precisa.

Google ha confirmado que las opciones de uso del Apple Watch se ampliarán próximamente, así que aún tenemos mucho que conocer de esta sinergia.

¡A probarlo ya!

¿Perdido en la ciudad?: Google Maps ya funciona en Apple Watch

LAS DUDAS

Tras cambios como estos, muchos se han preguntado si vale la pena cambiar el OS que viene por defecto en los wearables de Apple y pasar a Android Wear. En este punto, muchos especialistas recomiendan mantener el sistema operativo de Cupertino, especialmente porque ofrece mayor integración con las apps para las que fue diseñado este gadget. Lo que no dudamos es que, tal vez el próximo año, sea más común ver este cambio entre personas que quieren aprovechar lo mejor de cada una de las empresas.

Por el momento, sigamos aprovechando la compatibilidad de las apps que no deben faltar en nuestro día a día.

Nos vemos pronto con más.

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *